Opositores queman vivo a otro joven en Venezuela


Caracas.
 Manifestantes de la oposición quemaron vivo a otro joven venezolano, José Bravo, quien intentaba evadir con su camión un disturbio callejero en Maracaibo, estado de Zulia, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Los manifestantes lanzaron a Bravo, de 33 años, una bomba molotov cuando intentaba evitar una denominada guarimba, rompieron el cristal de la nave y posteriormente lanzaron otro artefacto al interior.
Bravo se encuentra en estado delicado para su salud pues presenta quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo por fuego directo, detalló Cabello en su programa televisivo Con el Mazo Dando. A mediados de mayo, grupos opositores a la administración del presidente, Nicolás Maduro, quemaron Orlando José Figuera, de 21 años, durante una movilización.
Cabello responsabilizó a los políticos Freddy Guevara, Manuel Pizarro y Juan Requesens por estos ataques contra los ciudadanos que intenten pasar los cierres callejeros o que parezcan ser simpatizantes del gobierno bolivariano.
También culpó a la fiscalía general de la República por su inacción ante estos crímenes, pues consideró que ha generado impunidad en el país y por ende el repunte de estos hechos en las manifestaciones convocadas por la derecha.
Horas más tarde, la fiscalía informó que investiga las muertes de tres personas durante nuevas manifestaciones, lo que elevó a 80 las víctimas mortales en casi tres meses de protestas casi diarias contra el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !