Matan a militante de Morena y hieren a dos en la zona serrana de Veracruz #FueYunes

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl. Foto: tv6-noticias.com
VERACRUZ, Ver.- (apro).- Un joven militante de Morena perdió la vida y dos más resultaron heridos, luego de ser agredidos por militantes priistas durante el cierre de campaña de la candidata del PRI, Belén Cano Flores en Mixtla Altamirano.
La víctima mortal fue identificada como Alfredo Tlaxcaltecatl, mientras los heridos son Mario Flores y Daniel Tehuatlec.
En un desplegado, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena condenó enérgicamente la agresión con armas de fuego, objetos punzocortantes y golpes de militantes priistas.
La riña ocurrió en uno de los municipios considerados más pobres del país y enclavados en la sierra de Zongolica.
Se desconoce, hasta el momento, cómo empezó la riña y quién la provocó.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se negó a confirmar los hechos, pese a la circulación viral de unas fotografías donde se aprecia el cuerpo tendido de Alfredo Tlalcaxtecatl con impacto de bala en la cabeza y otras lesiones.
En su desplegado, el líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, también condenó el “huevazo” en Huatusco en contra del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y consideró que esto es una muestra de desesperación de las otras fuerzas políticas que ven con rechazó el avance de Morena.
“El descontento de los veracruzanos ante sus acciones se verá reflejado en las urnas el próximo 4 de junio. Los veracruzanos han elegido un cambio verdadero: un Veracruz limpio, honesto, sin corrupción, sin violencia”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !