Fox, miserable, ahora sí me hiciste enojar

Comentarios

malvidrez ha dicho que…
Este pendejo de Fox tiene un espejo frente a sí mismo y está hablando de todas las pendejadas que ellos han hecho en México, ¡Quien te cree Vicente? Tu eres una marioneta y no te conviene que se divulguen todas tus fechorías, por eso te metes en lo que no te importa. ¡Qué chingaos hiciste por México? Solo saquearlo y lo sigues robando aprovechándote de una estúpida ley que les da pensiones vitalicias a los ex presidentes que pronto serán Presidiarios. Deja de decir pendejadas Vicente, ve juntando los millones que te has robado porque pronto vas a saber de la verdadera justicia mexicana; todos nos alzaremos y buscaremos que todos ustedes pinches corruptos paguen por sus fechorías, así tengan que pagarlas sus hijos y sus siguientes siete generaciones; de ese tamaño es lo que se han robada del pueblo de México. No te vamos a matar, ni a tu progenie, los vamos a encarcelar y pagarán con sus propiedades lo que han robado y pagarán los intereses trabajando para el pueblo, barriendo calles, regando parques, haciendo carreteras a mano, todos los políticos que te sucedieron y antecedieron para que devuelvan al pueblo de méxico un poco de lo mucho que se han robado.
Anónimo ha dicho que…
El pueblo Mexicano nos deslindamos de las opiniones y acciones de nuestro gobierno, Que por muchos años a obedecido a los intereses de EEUU y que están metidos hasta el cuello en excremento de corrupción, saqueo, impunidad y a que llevado a México a niveles de muerte, sangre y violencia mayor que el estado islámico. VIVA LATINO AMÉRICA PARA LOS LATINOAMERICANOS.!!!!!, Viva el pueblo y la lucha Venezolana, Viva Zapata, Viva Villa, Viva Bolivar..!!
Anónimo ha dicho que…
Fox. Eres una mierda. Rata. Eres la verguensa mundial de mexico. Me gustaria encontrarme contigo. Solos 🔫🔫
Anónimo ha dicho que…
WUE LASTIMAS QUE ALLÁ SIDO TU FOX EL PRESIDENTE DE NEXICO SI TÚ ETES U GRAN CORRUPTO UNRATA DE DOS PATAS DÉJATE DE PENDEJADAS Y DEDUCA A TUS PINCHMHES BURROS Y POLLOS QUE TIENES EN TU RANCHO Y DEJA QUE EL MUNDO CORRA PORQUE TIS OPINIOTES ESTUPIDAS NOS PONEN MÁS EN VERGÜENZA A LOS MEXICANOS DEJA DE DECIR PENDEJAFAS Y VETE A DARLE DE COMER A TUS VACAS ASÍ DE SIMPLE CABRON..!!

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !