Encañonan al diputado Rodrigo Abdalá y a brigadistas de Morena al entregar nombramientos en Edomex

Diputado federal de Morena, Rodrigo Abdalá. Foto: Twitter @RodrigoAbdalaD

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- A unas horas de que arranque la jornada electoral en el Estado de México, brigadistas de Morena fueron encañonados con armas largas en la comunidad Pueblo Nuevo, del municipio Villa del Carbón, el cual se encuentra entre Tepeji del Río Hidalgo y Atlacomulco.
El diputado federal, Rodrigo Abdalá De Artigues, quien se encontraba entregando nombramientos a quienes ejercerán como representantes de Morena en las casillas electorales, fueron sorprendidos por cuatro sujetos que iban a bordo de una camioneta Voyager, color gris.
“Acabábamos de entregar dos nombramientos, a suplente y representantes, nos disponíamos a ir a otra zona para hacer llegar otros nombramientos, cuando la camioneta nos cerró el paso, de ella descendieron cuatro sujetos vestidos de civil, nos apuntaron con armas largas y nos cortaron cartucho”, relató el legislador federal.
Detalló que de inmediato dio reversa a su auto, regresando al poblado el cual estaba a dos kilómetros de distancia, ahí contactaron a policías locales quienes se negaron a brindarles ayuda, por lo que miembros de la comunidad les dieron protección y evitar con ello cualquier tipo de agresión.
De inmediato, el legislador se contactó con Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Estatal del Estado de México (IEEM), quien a su vez contactó a las autoridades locales.
Al momento se encuentran a la espera de policías estatales para que los resguarden y acompañen, debido a que aún faltan algunos nombramientos de representantes de casilla por entregar.
El miércoles de esta semana Morena aún no recibía la documentación oficial de quienes había registrado como representantes del partido en cada una de las 18 mil 600 casillas electorales que se instalarán este domingo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !