miércoles, 21 de junio de 2017

Diputados de oposición venezolana irrumpen en sesión de la OEA

Cancún, QR. Diputados de oposición de Venezuela manifestaron su inconformidad porque la Organización de Estados Americanos (OEA) no pudo aprobar una resolución contundente que permitiera la liberación de los presos políticos y evitar la Asamblea Nacional Constituyente de su país.
“Esta organización que está llamada como foro del continente tiene que tomar posiciones muy claras que nos ayuden a resolver el conflicto”, dijeron luego de irrumpir en el salón donde se efectúa la 47 Asamblea General de la OEA y lanzar gritos contra el presidente Nicolás Maduro, a quien llamaron “asesino”; desplegar una bandera de su país y mostrar fotografías de jóvenes muertos en las protestas callejeras.
Al preguntarles las razones por las cuales la OEA no pudo llegar a ningún acuerdo, aludieron a que la canciller venezolana Delcy Rodríguez, llevaba 3 maletines negros que “todos pudieron ver y que generaron suspicacia”.
Tras hacer su protesta, los legisladores se dirigieron a la alejada zona de los medios de comunicación, en donde se encontraban algunos camarógrafos de televisión y grabaron las imágenes de los inconformes.

No hay comentarios: