jueves, 29 de junio de 2017

Comando irrumpe en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores en Puebla y dispara contra hija de “Simitrio”

Resultado de imagen para ruben sarabia sanchez simitrio
Rubén Sarabia Sánchez, "Simitrio"


Encapuchados irrumpieron en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre”, ubicadas en el Mercado Hidalgo, amagaron a los compañeros que se encontraban ahí y después se dirigieron a Metzli Sarabia para dispararle en dos ocasiones.

Ciudad de México/Puebla, 29 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- La mañana de este jueves 29 de junio, cuatro sujetos armados irrumpieron en las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de Octubre” y dispararon contra Meztli Sarabia, hija de Rubén Sarabia “Simitrio”.
De acuerdo a lo comentado por Tonatiuh Sarabia, el otro hijo de “Simitrio”, los atacantes iban encapuchados y al llegar a las oficinas ubicadas en el Mercado Hidalgo, amagaron a los compañeros que se encontraban ahí y les pidieron que se tiraran al suelo para después dirigirse directamente con Metzli Sarabia. Tras confirmar que era la hija de “Simitrio”, la asesinaron con un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.
Dile a Simitrio que no se pase de huevos”, advirtieron antes de irse.
Tonatiuh indicó que los cuerpos de emergencia tardaron en arribar al lugar para brindarle atención a su hermana Meztli quien al momento de ser atendida ya no contaba con vida.

No hay comentarios: