Tunden en redes a Teresa Castell por comentario clasista contra Delfina Gómez

La aspirante independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell, cuestionó el "look" de Delfina Gómez y su forma de hablar.


Estado de México.- La candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell, cuestionó la apariencia, educación y expresiones de la aspirante de Morena, Delfina Gómez, durante el segundo debate entre los aspirantes al gobierno mexiquense. 
Usuarios de redes sociales, periodistas y hasta actores de la vida política nacional se volcaron a plataformas como Twitter para condenar las expresiones de Castell,  quien cuestionó los logros académicas de su adversaria por su forma de hablar. 
¿Alguien más sintió que @teresacastellmx se vio clasista en sus ataques a Delfina Gómez y Juan Zepeda?
Yo tenía una maestra en secundaria que hablaba como  . La odiábamos. 
"De quien estoy sorprendida es de Delfina, yo quisiera saber en dónde estudió, yo quisiera saber qué maestrías tiene, por qué no sabe hablar, confunde las palabras, y bueno, me queda mucho en duda quién es Delfina. Delfina es ella, es un personaje", dijo la aspirante mientras lucía una fotografía gigante de su adversaria. 

Antes del ataque a la representante de Morena, Castell cuestionó al abanderado perredista, Juan Zepeda, sobre por qué "finge" no ser del "pueblo". De forma simultánea a su exposición en el debate, el equipo de campaña de la aspirante publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se burló del "peinado de salón" de Delfina Gómez. 
En su cuenta de Twitter, el analista en temas de seguridad nacional, Alejandro Hope, consideró como "despreciable" el ataque de la independiente. Por su parte, el ex diputado federal, Fernando Belaunzarán consideró como "ruines" los golpes de la empresaria. La periodista Elisa Alanís incluso acusó un tono "discriminatorio" en los señalamientos de Castell. 
Teresa Castell es puro hígado, sus golpes son ruines y no esconde la inquina; parece la mala de la telenovela 
Debate Edomex: más entretenido. Del Mazo y Josefina, robóticos. Delfina es Delfina. Zepeda, bien. El del PT, + o -. Castell: despreciable.

Castell está cerrando con expresiones discriminatorias.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !