miércoles, 24 de mayo de 2017

PRD, palero del gobierno; los emplazamos a una alianza para desenmascararlos: AMLO

Llamará a burócratas, policías y soldados a sumarse al proyecto de Morena

Denuncia que el domingo 28 el PRI realizará un simulacro de sus artimañas electorales
Foto
Andrés Manuel López Obrador participó en Nezahualcóyotl en el cierre de campaña de Delfina Gómez y sus simpatizantes aprovecharon para fotografiarse con élFoto La Jornada
René Ramón
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de mayo de 2017, p. 16
Nezahualcóyotl, Méx.
En Morena ya se sabía que no se daría una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque sus dirigentes están de paleros de (Enrique) Peña Nieto y la mafia del poder. Les hicimos el emplazamiento para que se quitaran la máscara. Ya lo logramos, sostuvo ayer Andrés Manuel López Obrador durante el cierre de campaña en esta ciudad de la candidata morenista a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez.
Ante este panorama, el político anunció que este miércoles hará un pronunciamiento llamando a los servidores públicos del gobierno del estado de México, del gobierno federal, a soldados y a policías para que se sumen a su proyecto y de esta manera evitar un fraude electoral el domingo 4 de junio, cuando se renovará la gubernatura mexiquense.
El político tabasqueño sostuvo que tiene información de que quieren utilizar a todos esos sectores sociales para realizar un operativo de compra de votos el día de la elección.
López Obrador adelantó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará el próximo domingo 28 de mayo un simulacro de cómo será la operación durante las votaciones. Van a operar desde lo que han llamado casas amigas que van a tener en cada sección electoral, en donde con listas en mano, acarreando gente y pagándoles, coaccionarán el voto.
En redes sociales, López Obrador aseguró que en Morena tienen autoridad moral para asegurar que nunca hemos entregado migajas o dinero a cambio de votos. Señaló que es un asunto de principios. La dignidad y la libertad no tienen precio. Además, el que paga para llegar, sube para robar ¿o no, prianistas?, preguntó.
Lo anterior, al dar a conocer un mensaje de Morena sobre la inseguridad que priva en el estado de México. La entidad encabeza prácticamente todas las estadísticas nacionales del delito: homicidios, secuestro, extorsión, fraude, robo con violencia, robo de vehículos, robo a casa-habitación, robo a negocios, a transeúntes, narcotráfico, violaciones, violencia contra la mujer, feminicidios, entre otros.
(Con información de la Redacción)

No hay comentarios: