martes, 30 de mayo de 2017

Líder de Antorcha Campesina (PRI) posee auto de más de 152 mil euros

pachuca_lider_antorchista

El dirigente nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Morán, se traslada en una camioneta Range Rover, modelo 2017, cuyo valor asciende a los 152 mil 800 euros, sin considerar blindaje.
El líder posee un equipo de seguridad que viaja en un Mercedes GLE 63 V8 BI Turbo, cuyo costo es de 151 mil 850 euros, de acuerdo con el tabulador de la empresa alemana.
La agrupación celebró con un mitin su 25 aniversario en la Plaza Juárez de Pachuca, Hidalgo, adonde arribó la comitiva de Córdoba Morán, también en autos de alta gama: Mercedes GLE 350 4 Matic, de 80 mil 375 euros, y una Porsche Cayenne cuyo precio oscila entre los 2 millones 70 mil y los 2 millones 619 pesos.
Al término del acto político, en el que habló de “desigualdad social” y aseguró que los partidos son una farsa, aunque pretenden constituirse en uno, el secretario general del Movimiento Antorchista dijo que no han decidido qué proyecto respaldar en el Estado de México, que tiene elecciones para gubernatura este año.
“A Delfina (Gómez), a Josefina Vázquez Mota, a (Alfredo) Del Mazo y a los que surjan, les pedimos que le hablen al pueblo claro y le digan qué van a hacer contra los problemas. Sobre esa base Antorcha tomará una decisión. No la ha tomado todavía”, indicó.
Asimismo, aseguró que la agrupación que lidera “no es propiedad de ningún partido político, y si nosotros vamos a votar por alguien será porque hayamos constatado que va a cambiar, cuando menos, en la medida que lo permitan las circunstancias, la política, en favor del pueblo. No importan nombres, no importan figuras”.
El convoy se aparcó en el estacionamiento de Gobierno del estado, a un costado de Avenida Madero. Tras Aquiles Córdoba salió su escolta y el resto de unidades.

No hay comentarios: