miércoles, 31 de mayo de 2017

IEEM aún no da a Morena listas de representantes de casilla


Ciudad de México. Diputados federales de Morena denunciaron que el Instituto Estatal Electoral del Estado de México (IEEM) no le ha entregado a su partido los listados que contienen los nombramientos oficiales de representantes de casilla en toda la entidad.
Rodrigo Abdalá, que se encuentra trabajando para respaldar la candidatura de Delfina Gómez dio a conocer que la autoridad electoral ya entregó al resto de las fuerzas políticas los listados oficiales de sus respectivos representantes en las casillas.
“Ya todos los recibieron excepto nosotros, y en el instituto nos dicen que tienen un problema con el sistema de impresión que no pueden imprimir nuestros nombramientos. Eso además de perverso significa que nos están poniendo piedras en el camino”.
El político poblano advirtió que la consigna y el maltrato contra Morena es permanente el el Instinto Electoral de aquel estado. “En este caso nos están diciendo que el sistema no les permite entregarnos las listas. Nos argumentan que falló el sistema de impresión y casualmente ocurre con Morena. Este mediodía nos intentaron sorprender al informaron que entregarán las listas poco a poco y que si no es así las entregarán a las nueve de la noche. Esto es muy grave, provoca el enojo de neutros compañeros militantes porque el boicot es evidente. Esto confirma que el miedo no anda en burro”.

No hay comentarios: