viernes, 5 de mayo de 2017

Creman restos de Paulette, la niña que murió por “accidente” hace siete años en Edomex

Lizette Farah, madre de la niña Paulette Gebara. Foto: David Deolarte
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los restos de la niña Paulette Gebara Farah fueron exhumados y cremados en el panteón Francés, debido a que las autoridades ya no los consideran como elementos de prueba.
Los familiares de la niña decidieron exhumar y cremar los restos en una ceremonia que se celebró el miércoles 3 de mayo, según información de El Universal.
La niña de 4 años fue reportada como desaparecida en Huixquilucan, Estado de México, el 22 de marzo de 2010 y fue encontrada muerta en su cama el 31 del mismo mes, en el espacio entre el colchón y la base.
El caso de la niña Paulette interesó a gran parte de la sociedad y mantuvo en vilo a quienes lo siguieron.
Durante las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los padres de Paulette, Lizette Farah y Mauricio Gebara, fueron investigados.
Paulette fue hallada muerta en la casa de su madre, Lisette Farah, quien en un giro inesperado del caso se convirtió de víctima y testigo de la desaparición, en indiciada por posible homicidio.
Semanas más tarde, el titular de la PGJEM, Alberto Bazbaz Sacal, declaró que el cadáver de la niña estuvo todo el tiempo entre el colchón y la cama.
Las autoridades mexiquenses indicaron que la muerte de Paulette Gebara Farah se debió a un accidente.

No hay comentarios: