AMLO asiste a un hombre que se lesionó el rostro por intentar saludarlo en Nicolás Romero, Edomex

Luego del termino de un evento que encabezó Andrés Manuel López Obrador en el Estado de México, un señor de edad avanzada intentó acercarse al líder de Morena para saludarlo, sin embargo, sufrió un accidente en el intento.

El hombre sólo quería acercarse a Andrés Manuel para saludarlo. Foto: cuartoscuro
Ciudad de México, 7 de mayo (SinEmbargo).- El presidente nacional del Partido Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los presentes cuando, al término de un mitin en el deportivo La Colmena, en Nicolás Romero, Estado de México, limpió el rostro, ensangrentado, de un señor que acudió a su evento.

El hombre sólo quería acercarse a Andrés Manuel para saludarlo. Foto: cuartoscuro
De acuerdo con la agencia CuartoOscuro, el hombre de aproximadamente 60 años quería saludar al dos veces candidato a la presidencia de México, sin embargo, debido a los empujones de otras personas que también querían darle la mano a Andrés Manuel, cayó al piso y se lesionó.
El hombre sólo quería acercarse a Andrés Manuel para saludarlo. Foto: cuartoscuro
En estas imágenes se aprecia cómo López Obrador pasa un paliacate color rojo sobre el rostro de este hombre y limpia la sangre, producto de este accidente, incluso, en una fotografía se observa a Andrés Manuel dar un beso al lesionado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !

Forbes desnuda los propósitos antimexicanos de la Reforma Energética de Peña