lunes, 17 de abril de 2017

Sólo buscan simular que se combate la corrupción, afirma AMLO

Resultado de imagen para duarte detenido
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Lunes 17 de abril de 2017, p. 4
La detención Javier Duarte se dio para simular que se combate la corrupción, pero “el pueblo no se conforma con chivos expiatorios, quiere la caída del PRIAN”, indicó ayer Andrés Manuel López Obrador en un mensaje enviado mediante su cuenta de Twitter. En tanto, el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, sostuvo que al ex gobernador se le debe castigar con todo el peso de la ley, pero al mismo tiempo garantizar que devuelva todo lo que se robó.
La dirigencia nacional del PRI afirmó que con la detención del prófugo Javier Duarte de Ochoa nadie puede ni debe escatimar los logros de las instituciones, con pronunciamientos electoreros y oportunistas de políticos mezquinos que intentan sacar raja política.
En un breve comunicado del PAN, Anaya apuntó que Javier Duarte debe revelar los nombres de todos y cada uno de sus cómplices, quienes lo ayudaron a robar y quiénes lo apoyaron para huir.
Anaya reconoció el trabajo de las autoridades, y destacó el esfuerzo de investigación que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha encabezado para documentar varios de los excesos de la pasada administración priísta y recuperar una cantidad importante de recursos y bienes que estaban en posesión de la red de corrupción de Duarte.
Agregó que con el PRI, hoy los mexicanos tienen más inseguridad, corrupción e impunidad, y menos dinero en los bolsillos. Señaló que el mal manejo económico del gobierno federal priísta se traduce en más inflación, devaluación y deuda pública.

No hay comentarios: