Rabiosos panistas exigen que AMLO reconozca que es ¡ igual a ellos !

A AMLO “se le cayó el teatrito”, dice Anaya
"A través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen", acusa, tras la difusión del video de Eva Cadena, representante de Morena en Veracruz.
Anaya SNA

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el video en el que se observa a la representante de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador, confirma lo que se ha venido diciendo desde hace meses sobre la forma en que opera el político tabasqueño.

“Este video es muy revelador. López Obrador es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen”, expresó en un comunicado titulado “López Obrador es un farsante; se le cayó el teatrito”. 

“Exigimos una investigación a fondo de los recursos de López Obrador y de Morena”, insistió.
Anaya Cortés explicó que frente a las acusaciones de que el líder de Morena recibía 2.5 millones de pesos mensuales de Javier Duarte, ahora con este nuevo video se “confirma que es un farsante corrupto”.

“López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”, aseveró.

Finalmente, el dirigente nacional del PAN advirtió que ya nadie le cree a López Obrador, por lo que los dichos de que Eva Cadena ni siquiera es cercana a él, sólo forman parte de su repertorio de pretextos para evitar responder por sus actos.

“Exigimos que se haga una investigación a fondo y, por supuesto, le exigimos a López Obrador que diga la verdad”, concluyó.

Comentarios

Brigitte Barrera ha dicho que…
Pero si no vamos que Lopez Obrador gaste dinero en propaganda ni regale gorras y ccamisetas o regale tarjetas de dinero, simplemente a los que ya no les creemos es a ellos Prian y prd, porque ellos si han empobrecido al pais y no son chismes se les ha comprobado y no son medio Millon se han robado millones de dolares no tienen verguenza de estar calumniando a AMLO.
Anónimo ha dicho que…
Los rateros e hijos de malparida madre son los del prian y todos los otros partidos de sus famosos caoliciones son ellos los que han llevado al pais al abismo donde nos escontramos con esas mamadas de reformas asi sea la energetica,la laboral,la educativa y todas esas malditas reformas lejos de beneficiar al pais hemos retrocedido en vez de avanzar por mi parte que chinguen su puta madre ,.. con copia para esos perros mal nacidos hijos de puta de los senadores y diputados que votaron por esas reformas,. Posdata, vayan a mal chingar a su puta madre si es que tienen, RATAS.

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !