Josefina: gana 12 mdp al año; tiene 4 propiedades, 2 autos, joyas por 1 mdp… (Documentos)

JVM_Telar-4

La candidata del PAN en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, presentó su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos (3 de 3), la cual hizo llegar al Instituto Mexicano para la Competitividad.
En la primera, declaró que tiene un ingreso anual que asciende a 12 millones 236 mil 476 pesos, por actividades empresariales, “actividad financiera”, “servicios profesionales” y “otras actividades”. En tanto, reportó que su esposo gana 3 millones 448 mil 689 pesos anuales.
En las aclaraciones, precisó que “los ingresos declarados por actividad financiera por 7 millones, 470 mil 690 pesos obedecen a los préstamos solicitados para la adquisición del bien inmueble”, en referencia a la compra de un departamento en la delegación Miguel Hidalgo, el año pasado.
Sobre sus propiedades, reportó su casa en Huixquilucan, Estado de México, con valor de 4 millones 250 mil pesos, así como dos departamentos que en conjunto superan los 14.7 millones de pesos, además de un terreno de 1 millón de pesos.
Vázquez Mota también declaró dos autos con valor de más de 300 mil pesos cada uno; joyas que ascienden a 1 millón 200 mil pesos; menaje de casa que superan los 2 millones 800 mil pesos y obras de arte con valor de 200 mil pesos. La panista indicó que tiene una cuenta bancaria “mayor o igual a 500 mil pesos”.
Aquí las tres declaraciones íntegras, compartidas por el IMCO:
01 DP JVM by Aristegui Noticias on Scribd
02 DI JVM by Aristegui Noticias on Scribd
03 DF JVM by Aristegui Noticias on Scribd

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !