lunes, 13 de marzo de 2017

PRI lanza nueva serie de ataques contra AMLO, criticando su salud


Ante la creciente popularidad en las encuestas de Andrés Manuel López Obrador de cara a la elección presidencial del 2018, el PRI ha lanzado una nueva serie de ataques en contra del dirigente nacional de Morena, criticando su estado de salud.
En los últimos días, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ha atacado en reiteradas ocasiones la salud de López Obrador, sin presentar ninguna prueba.
En una entrevista realizada la semana pasada para Radio Fórmula con Joaquín López Dórgia, el dirigente nacional del PRI pidió “estar con mucha atención sobre el estado de salud de López Obrador”, pues afirmó tener informacion de que no lleva una vida ordenada, ni cuida su salud.
Ante dicho ataque a la salud del dirigente nacional de Morena, López Dóriga le respondió: “Yo he estado con él, aquí ha estado, y yo lo he visto como siempre en el semblante, en el físico y en las ideas”.
En otra entrevista con Carlos Puig, para Milenio, Ochoa Reza dijo que López Obrador será por candidato por tercera vez consecutiva “si su salud se lo permite”, e indicó que “su salud está en duda”.
El periodista Carlos Puig le señaló que tanto López Obrador como sus doctores señalan que su salud es buena, a lo que Ochoa Reza indicó tener información de que a López Obrador se le ve cansado en sus recorridos por el país.
Carlos Puig le reviró a Enrique Ochoa que si la campaña del PRI contra López Obrador será sobre su salud, “estamos aprendiendo de Estados Unidos a la mala”, en referencia a la estrategia que usó Donald Trump durante la campaña presidencial en Estados Unidos, al criticar la salud de su principal adversaria, Hillary Clinton.
Por otra parte, este lunes El Universal publicó una entrevista realizada a Hilda Flores Escalera, titular del organismo de mujeres del PRI, donde asegurá tener dudas si López Obrador podrá llegar a 2018 “en términos de salud”.
“Hemos visto que a lo largo de estos años ha venido recayendo en algunas ocasiones. Por eso digo que si su salud se lo permite, lo veremos ahí. Realmente no hemos conocido nunca su estado de salud a través de un parte médico, pero si su salud se lo permite, ya veremos qué opinamos sobre si participa o no en 2018 y qué estaríamos pensando sobre eso”, dijo la dirigente priista sobre López Obrador.

No hay comentarios: