lunes, 13 de marzo de 2017

Gobierno de Peña intensifica propaganda en Edomex… a semanas de las elecciones

Además de la publicidad oficial, el gabinete federal ha intensificado sus visitas al Estado de México.


edomex

El gobierno federal ha intensificado la propaganda oficial en el Estado de México, que elegirá nuevo gobernador el 4 de junio.
En el último mes, el gobierno de la República lanzó ocho spots con el eslogan “Lo Bueno cuenta y Cuenta mucho”, de los cuales cinco corresponden a logros de gobierno en el Estado de México.
Los materiales destacan la construcción del Túnel Emisor Oriente, del programa Prospera, programas educativos y las ayudas a jefas de familia.

Estos materiales se distribuyen en los tiempos oficiales del Estado en todo el país.
Además de la publicidad oficial, el gabinete federal ha intensificado sus visitas al Estado de México.
El pasado viernes, el presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Auditorio Metropolitano en Tecámac, Estado de México, donde tomó 41 minutos para para saludar y tomarse fotos en los tres niveles del recinto con capacidad para 12 mil 700 personas.
Previamente, el 5 de marzo, el secretario de Salud, José Narro Robles, visitó Ecatepec junto al gobernador Eruviel Ávila para en atender “peticiones ciudadanas en seguridad, pavimentación y alumbrado público, y ofrecieron servicios de salud a los habitantes de esta comunidad”, según un comunicado.
El mismo día, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, también visitó Ecatepec para supervisar la actuación de la Policía Federal en los operativos contra la delincuencia, donde se presumieron los avances en seguridad pública.
En tanto, el lunes 6 de marzo, la esposa del presidente, Angélica Rivera, encabezó dos actos junto con el gobernador Ávila Villegas en Cuautitlán Izcalli y Metepec, donde destacó la existencia de los programas sociales que benefician a la población.
La semana cerró con un acto del presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguró el Auditorio Metropolitano en Tecámac, Estado de México.
El Presidente tomó 41 minutos para saludar y tomarse fotos en los tres niveles de este recinto monumental con capacidad para 12 mil 700 personas, quienes durante todo ese tiempo y el acto oficial echaron porras al presidente Peña Nieto y al gobernador Eruviel Ávila.
La veda electoral arranca el 3 de abril, por lo que todavía resta un periodo de tres semanas y tres días donde está permitida la propaganda política.

No hay comentarios: