miércoles, 1 de marzo de 2017

Barbosa responde a amenazas cantando 'es un honor estar con Obrador'


Barbosa responde a amenazas cantando 'es un honor estar con Obrador'
Cuartoscuro
El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, aseguró estar consciente del apoyo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Tras salir de la reunión previa con los integrantes de su grupo parlamentario, Barbosa Huerta salió del salón Heberto Castillo cantando “es un honor estar con Obrador” como juguetona provocación ante las amenazas de la presidenta nacional del Sol Azteca de removerlo de la coordinación en el Senado.
Su permanencia al frente de los senadores dependerá de si los integrantes de la bancada lo apoyan o bien si la dirigencia nacional del PRD toman una decisión al respecto, la cual litigará, advirtió.
Barbosa señaló que se debería sancionar a los perredistas que abiertamente mantienen su posición de asumir una alianza electoral con Acción Nacional.
El perredista rechazó que esté promoviendo entre la bancada apoyar a López Obrador, pues forma parte de una decisión personal y de análisis políticos que asumió.
Aseguró que las decisiones en política siempre tienen riesgos. Sobre las críticas que ha recibido del gobernador Graco Ramírez, Barbosa Huerta lamentó que Morelos viva uno de los peores gobiernos que ha tenido.

No hay comentarios: