viernes, 24 de febrero de 2017

Yunes se exhibe como el mamarracho que es

15 comentarios:

Unknown dijo...

Ya no saben ni que hacer para que tratar de hacer ver mal al Pege pero como dijo lili teyes una vez , "Al Pege lo del pege" y eso es rectutud y honestidad.

Unknown dijo...

Las tarjetas Monex-Soriana, una "casa blanca" una verdad "histrionica" sin pruebas contundentes y ahora quieren hacer olas a un charco... que no mamen.

Anónimo dijo...

¿y ya presento esas pruebas ante la PGR? Digo, para que una vez truene todo ������������

Unknown dijo...

AMLO 2018

Unknown dijo...

AMLO 2018

Anónimo dijo...

Amlo 2018 presidente. El alumno de Elba Esther y cuate de Succar Kury el pedófilo de Cancún. Pregúntenle sobre las orgías con jovencitas en villas Solimar de la zona hotelera de Cancún.

Anónimo dijo...

El pueblo de México ya sabe que el PRIAN va a estar atacando a AMLO en todos los medios, repitiendo y repitiendo hasta el hartazgo. VIVA AMLO.. Muera el mal gobierno junto con el pederasta YUNES...!!

Anónimo dijo...

Ya no saben ni qué inventar y formar una guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador que yunes se ponga mejor trabajar por Veracruz y no estar como chachalacá como Vicente Fox, Andrés Manuel 2018

Mauricio dijo...

son unas mierdas los del pri ya no saben que hacer para perjudicar a AMLO, AMLO 2018

Anónimo dijo...

Resultó lo esperado. La desesperación más que evidente de Yunes Linares lo deja en una posición bastante denigrante, como lo que realmente es, un parásito fósil del régimen que se atreve a negar el nepotismo, el cacicazgo o monarquía de su familia en Veracruz, y peor aún, intentando promover el surgimiento de nuevas familias de caciques como en el sur de ese estado.
Finalmente, tiene el descaro de prácticamente auto nombrarse paladin de la justicia al auto alabarse y presumir que recuperó $1,300 millones de pesos, dinero que es una vacilada comparado con mi que se llevó su compinche Duarte.

Unknown dijo...

Jajajajajaajjaja SUPONGAMOS ay pobre genre y sus "PRUEBAS" funestas jajajajajaja.

AMLO 2018 !!!

diana marisela aparicio servin dijo...

no tienen vergüenza las ratas del PRI no quieren perder privilegios
pero ya no vamos a dejarnos más

Anónimo dijo...

Logró que huyera Duarte, según lo afirma el mismo Yunes... Las pruebas son lo que el cree y que alguien nombra a AMLO...

Anónimo dijo...

Jajaja!! Culonnn culitoooo��culonnn culito�������� y dice llegue yoby ese mismo dia se acabo eso!! Hay hijitos de chingada!! AMOLO 2018

jose angel dijo...

La neta ese video editado es una soberana mamada. Qué manera de burlarse de los medios y de la gente. Ay ciro como te prestas al juego perverso de este pedofilo sin entrañas