lunes, 27 de febrero de 2017

“La gente nos extraña, como a los Obama en EU”, dice Zavala


La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, aseguró que la gente extraña a su esposo Felipe Calderón y a ella en el gobierno, y se comparó con Barack y Michelle Obama en Estados Unidos.
Durante una reunión con ex funcionarios de gobierno realizada el sábado en la Ciudad de México, Zavala dijo ser la única que puede ganarle al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, además de asegurar que ella encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2018.
“Cuando Felipe y yo caminamos, nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos”, afirmó Zavala.
Zavala aseguró que ella es la única opción para derrotar a López Obrador, de quien dijo que “representa la demagogia, la cerrazón y el personalismo”.
“Estoy encabezando las encuestas, es un hecho, soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia”, dijo Zavala.
Asimismo, la panista pidió a los asistentes a la reunión asumirse seguidores de ella: “Yo sé que aquí hay muchos que estuvieron en el gobierno foxista o que son calderonistas y yo les voy a pedir a todos ustedes que sean zavalistas”.
Zavala pidió a los ex funcionarios presentes no perder más el tiempo y ponerse a trabajar en propuestas, diagnósticos y en crear redes de contacto con la ciudadanía.
La panista convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México durante los sexenios panistas y les aseguró que la gente se los reconoce, “porque no se enriquecieron con los cargos públicos”.
Con información de Sin Embargo

No hay comentarios: