sábado, 25 de febrero de 2017

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza. Foto: Germán Canseco
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que interpondrán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja en contra de Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por el uso indebido de recursos públicos en procesos electorales.
También dijo que acudirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a denunciar “la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el objeto de que se realicen las investigaciones pertinentes”.
Al montarse en el pleito entre López Obrador y el gobernador Miguel Ángel Yunes, el dirigente del PRI informó que presentará la queja y la denuncia ante las autoridades electorales y judiciales, luego de que el mandatario veracruzano acusó al líder de Morena de haber recibido dinero del exgobernador Javier Duarte, quien se encuentra prófugo.
En un comunicado y en entrevista, Ochoa Reza se refirió a las revelaciones que hizo Yunes en contra de Morena, e hizo “un enérgico llamado a las autoridades ministeriales y electorales para que investiguen a fondo los posibles actos de corrupción entre el gobierno de Duarte de Ochoa y el partido de López Obrador para intervenir en las elecciones a gobernador de Veracruz de 2016”.
“Llamamos al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, y al dirigente de Morena, Andrés Manuel López, para que presenten las denuncias correspondientes sobre las acusaciones que se han lanzado mutuamente”, pidió el priista al sostener que “es evidente que hechos de este tipo deben tener una clara consecuencia jurídica, no sólo mediática y de promoción personal”.
Luego anunció que a través de la representación del PRI acudirán tanto al INE como ante la Fepade a denunciar “la comisión de los delitos de desvío de recursos públicos por funcionarios, así como la indebida obtención de financiamiento por parte de Morena, con el fin de que se realicen las investigaciones pertinentes”.
En entrevista, el líder nacional del PRI insistió en pedir un castigo en contra de Javier Duarte e insistió en que la corrupción del exgobernador veracruzano alcanzó a López Obrador.
“Demandamos una investigación precisa sobre esos hechos y que no queden esos actos de corrupción sin castigo ejemplar”, reiteró Ochoa Reza.
“Que se investiguen los audios que ha presentado el gobernador de Veracruz y las evasivas de Andrés Manuel López Obrador, quien no se hace responsable de sus actos y los de su partido, que merecen una investigación clara, con resultados contundentes, de las instituciones correspondientes. Y es lo que exige el PRI”, manifestó el priista.

16 comentarios:

Unknown dijo...

DE ESE TAMAÑO ESTA INTENCIONALIDAD DE ENCONTRAR UNA RENDIJA PARA MANCHAR LA PULCRITUD Y HONRADEZ DE AMLO , CON QUE CALIDAD MORAL ESTE PAYASO EMULO DE CLAVILLAZO AMENAZA Y SU ALTANERIA DE MEROLICO SIN CALIDAD JURIDICA EN SUS AMENAZAS , MEJOR QUE SE LA LLEVE SUAVE ANTES DE QUE SE INICIE INVESTIGACION DE SU PASO DE AMPON EN LA CFE Y OTRAS . ESTE RATERO BIEN IDENTIFICADO DE SUS FECHORIAS DEBERIA TENER OTRA ESTRATEGIA Y NO LA BARATA INSISTENCIA DE QUERER PROVOCAR A AMLO , EL OEJE TIENE MUCHO CAMINO RRECORRIDO PARA CAER EN LAS BRAVATAS DE CLAVILLAZO Y EL PEDERASTA .

Unknown dijo...

NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE YUNEZ, ESTE QUIERE DESVIAR LA ATENCIÓN DE TODOS, COMO DICE AMLO, SI TIENE PRUEBAS QUE LAS MUESTRE ADEMAS A TODO ESTO LE LLAMAMOS GUERRA SUCIA, PERO NO NOS VAN A CONVENCER, SABEMOS TODOS MUY BIEN QUIEN ES AMLO Y ESTAMOS CON EL, VAMOS A DEFENDER EL VOTO HASTA CON LOS DIENTES DIA Y NOCHE HASTA SU CONTEO FINAL Y ENTREGADO EN EL "INE".

Anónimo dijo...

http://www.denuncialeaks.com/2017/02/exhibe-anonymous-millonarias.html?m=1
Investiguen a Miguel Ángel Yunes pendejos

Teresa dijo...

JAJAJAJAJA y pregunto ¿DONDE ESTARÁ CUAUHTÉMOC GUTIERREZ? que tenia su oficina de placer como presidente del pri, a costa de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Que síndicos son los prianistas creen que se nos olvida que son ustedes los culpables de tanta pobreza en México, de tanta corrupcion e impunidad propiciada para ustedes. Pronto se les va a acabar bola de ratas. Entre más ladren más enojo provocan en su contra creen que no sabemos quien es Yunes, pero todo esto se los vamos a cobrar en las urnas. Porque ustedes lejos de estar en las tribunas o cómo funcionarios en las instituciones deberían estar en la cárcel por corruptos, por rateros. Sin embargo gracias por atacar a AMLO con todas sus torpezas lo fortalecen y aumentan nuestra indignación por ustedes. Hasta la victoria.

Anónimo dijo...

OYES SANCHO LAS RATAS CHILLAN POR EL MIEDO DE SER ENVIADOS A LA CARCEL LUGAR DE DONDE TIENEN QUE ESTAR POBRES LADRONES QUIENES SON UNOS HIPOCRITAS,RATAS, CINICOS,PEDERASTAS,LAME HUEVOS DEL PELON JEFE DE ESTA MAFIA,WUE NOS TIENEN EN EL PEOR ESTANCAMIENTO COMO NUNCA MI PATRIA MÉXICO HABÍA ESTADO, MALDITOS BASTARDOS,VENDE PATRIA

Anónimo dijo...

ANÓNIMO
La poliqueria varata y los asesinatos, es la unica arma que utilizan los verdaderos delincuentes que han dado vida a todas las organizaciones delictivas del pais, pues por su nefasta ambicion por el dinero y el poder, cuidan como perras paridas el tesoro llamado herario publico del cual se han mantenido desde su pobre existencia, es la razon de temer el ser desplazados de los manantiales de corrupcion, depravacion, abusos sin limite; pero si no pueden matar al enemigo, ¡seguro que se le uniran! es mejor CREAR CANDIDATOS INDEPENDIENTES: ¡VAMOS POR LO QUE ES DEL PUEBLO!¡QUITEMONOS ESE LASTRE DE GOBERNANTES CORRUPTOS, IMPUNES, Y AMAFIADOS! ¡VIVA LA REVOLUCION MODERNA!

Unknown dijo...

De k vergas estan estos hijos de puta estan hablando.k no olviden.los Mexicanos en E.U.A.ya podremos votar en contra del puto priismo.asi k ya dejen de ser unos putos payasos."Putos priistas".

Sixtus dijo...

A palabras necias, oídos sordos.

Anónimo dijo...

Más vale que panistas y priistas, dejen de difamar a lopez obrador. El pueblo ya esta conciente de quienes son sus enemigos, y sus enemigos son nuestros enemigos. Los mexicanos estamos dispuestos a ir por la opción pacifista y demócrata. Pero no estoy tan seguro de si en caso de otro robo electoral vallamos aceptarlo. Ustdes, gobierno y partidos en el poder. Deven considerar que en caso de que aquello suceda. Protestas más severas que las vistas en los gasolinaso podrían manifestarse de manera violenta.

PatyR dijo...

La forma de Candidatura Independiente fue creada para meter candidatos leales al salinato. Para muestra el botón de El Bronco en Nuevo León.

Anónimo dijo...

Sr. Ochoa, UD le pega bien al dicho "el que las hace no las conciente"

Anónimo dijo...

Sr. Ochoa, UD le pega bien al dicho "el que las hace no las conciente "

jesus dijo...

Este leguleyo exdirector rata de CFE a hora presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, cree que todos son igual a su condición y anuncia que interpondrán quejas demandas dimes diretes y de todas mañas de lo propio que son, creer en esta gente basura es vivir engañado es bien conocido que el Partido Ratas Internacionales que representa es una casta de parásitos malnacidos que saquean y venden la Patria y digan o lo que inventen de este madrazo de caída en junio 2017 y 2018 es eminente y lo único que les queda es ir preparando las zapatillas

Anónimo dijo...

Maldito mal nacido ya dejen el poder y váyanse de este país que tanta gente los odia, cuanto daño han hecho pero el karma hará lo suyo... suerte .

Anónimo dijo...

PUES PRESENTA LAS PRUEBAS CONTRA AMLO TU CLAVILLAZO O DEFIENDE AL PRI DE LAS ACUSACIONES QUE OBRAN EN LA PGR DE LOS MIL SEISIENTOS MILLONES QUE SE DESVIARION A LA CAMPANA DEL SENORITO DEL MAZO EN EL ESTADO DE MEXICO.

POR ESA DESVIACION DE DINERO, LOS MEXICANOS VAMOS A METERLOS A LA CARCEL POR BANDIDOS.
EL LADRON DE DUARTE, TU COMPANERO, NO TIENE NI UN HILO DE CREDIBILDAD. ASI QUE VETE GUARDADNDO EL TESTIMONIO DE DUARTE Y METETELO POR EL FUNDILLO.