Pide “El Bronco” a padres de familia no ser “alcahuetes” de sus hijos

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón. Foto: Víctor Hugo Valdivia
MONTERREY, NL (apro).- Para que no se repitan problemas de violencia en las escuelas, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón llamó a los padres de familia a no solapar las conductas impropias de sus hijos pues, al hacerlo, se desatan conductas delictivas.
En el anuncio de la construcción de cuatro planteles de Colegio de Bachilleres Militarizados de la entidad, El Bronco pidió a los progenitores que estén alertas, pues en la calle acechan numerosas tentaciones para sus vástagos, y no deben permitir que sus hijos adopten malos hábitos aunque se muestren rebeldes.
“Tenemos que hablar de la realidad, no le saquemos al problema, no evadamos el problema porque por muchos años hemos evadido el problema y hoy tenemos consecuencias que nos lamentamos. Muchos de los jóvenes que andan en la calle están tentados a consumir drogas.
“Y hay gente criminal que les vende la droga. Ustedes lo saben y yo lo sé, la única manera de atacar eso es dándole una oportunidad al joven, pero poniéndole disciplina. Que no haya mamás alcahuetas, que no haya papás tampoco alcahuetes, que tengamos que acabar con eso”, exhortó en el municipio conurbado de Benito Juárez.
En este lugar, ubicado a 20 kilómetros al oriente de la capital, el mandatario nuevoleonés dijo que la instalación tendrá un costo de 40 millones de pesos.
Además de este inmueble, anunció la construcción de otros tres en los municipios de García, otro en Montemorelos y uno más, en proyección, que será edificado en Monterrey o Apodaca.
Con anterioridad, Rodríguez Calderón ha provocado polémica por algunos dichos que han sido considerados impropios. El año pasado pidió a las madres de familia tener sus hijos por parto natural, para que la mujer sea “más mamá”.
También recomendó a los homosexuales casarse en Coahuila, pues Nuevo León no tiene ley para esas uniones, y se manifestó en contra de la adopción por parte de parejas homoparentales. Incluso pidió a las niñas cuidarse del sobrepeso pues, advirtió, “a las gordas nadie las quiere”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ Petróleo descubierto por italianos ? ¡ Ni madres !

El PRI denuncia a AMLO por presuntos nexos con ¡ el PRI !