jueves, 12 de enero de 2017

Lanza López Obrador Ideas del cambio

Escribe en Twitter mensaje sobre esperanza y gobierno ético
Resultado de imagen para amlo
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de enero de 2017, p. 13
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, difundió ayer en redes sociales el primero de una serie de mensajes, bajo el nombre Ideas del cambio, para promover su proyecto alternativo de nación.
Vía Twitter, el dirigente pidió ánimo, los ambiciosos no han podido quitarnos el derecho a la esperanza. Ya falta poco y vendrán días mejores.
En el mensaje, con duración de un minuto 15 segundos, se planteó que Morena es la alternativa para gobernar al país con ética y rectitud, para desterrar la corrupción y abolir la impunidad. Actuaremos con austeridad y así destinaremos todo lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país.
Con esta nueva forma de hacer política, añadió el partido, se logrará el bienestar material y del alma para la felicidad de todos.
También mencionó que aunque la vida política e institucional de México está marcada por la corrupción, la simulación y autoritarismo, millones de mexicanos trabajan a diario honesta y arduamente, practican la solidaridad y se organizan para acabar con este régimen caduco.
Morena planteó que mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libres pensadores (están) todos dispuestos a construir un acuerdo nacional para hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

No hay comentarios: