Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2016

La aprobación de Peña Nieto cae al peor nivel en la historia: sólo 24% lo acepta, dice Mitofsky

Imagen
Redacción / Sin Embargonoviembre 19, 2016 - 9:06 am • 16 Comentarios Sólo el 24 por ciento de los mexicanos consideran que el Presidente Peña Nieto “tiene las riendas” del país, mientras que el 69 por ciento afirma que las cosas “se le están saliendo de control”, principalmente en el rubro económico. Gráfico: Mitofsky Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Tras la visita de Donald Trump a México, en agosto pasado, la popularidad del Presidente Enrique Peña Nieto cayó cuatro puntos, según una encuesta de Consulta Mitofsky. Ahora, sólo el 24 por ciento de los mexicanos aprueba su gestión, convirtiéndose en el mandatario peor calificado en la historia del país. La última encuesta de Mitofsky, publicada este viernes, revela que el 69 por ciento de los mexicanos reprueban la gestión de su Gobierno en los últimos tres meses.
La medición sobre la popularidad del Presidente Peña se hizo semanas después de que el entonces candidato republicano a la Presidencia de EU visitara la Resid…

¿Y si Trump cumple su amenaza de deportar a millones? .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
La falta de empleo, principal problema  Sin remesas la economía se derrumbaría
E n su primera entrevista como presidente electo, Donald Trump advirtió que los indocumentados que tengan antecedentes penales serán expulsados de Estados Unidos. Esto fue tomado como amenaza aun para quienes no tienen dichos antecedentes. En la encuesta de la semana preguntamos: si Trump deportara a 2 o 3 millones de personas, ¿el mayor problema sería…? Metodología Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, abierta a quien quiso contestar sin restricciones. También a los miembros de El Foro México. Participaron 2 mil 392 personas, de las cuales mil 158 corresponden a El Foro, 244 a Facebook y 990 a Twitter. A continuación, algunos comentarios. El Foro México Aquí el problema va a ser que las remesas dejarán de entrar a México y seguramente la crisis aumentará considerablemente. Carlos Ruiz Calderón / Ciudad de México ¿Cuántos paisas ha expulsado Obama? Ana Paula Steck / Ciudad de M…

Pasaporte-Helguera

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Cambio drástico Es necesario ante el descontento, la irritación y el deseo de organización de quienes han sido afectados por las políticas depredadoras por más de 30 años, destacó Bertha Elena Luján Uranga, Presidenta del Consejo Nacional de MORENA, durante la inauguración del II Congreso Nacional Extraordinario del partido / Hoy, Andrés Manuel López Obrador presentará: Lineamientos Básicos del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024 CIUDAD DE MEXICO, 19 noviembre (MORENA).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Andrés Manuel López Obrador, asistió a la inauguración del II Congreso Nacional Extraordinario de MORENA en la Ciudad de México que encabezaron la diputada federal de MORENA, Delfina Gómez, la presidenta del Consejo Nacional de MORENA, Bertha Elena Luján Uranga, l.. [+] Ver mas Sistema anticorrupción protege a los poderosos “Va dirigido a la tropa, jamás los gobernadores, secretarios de Estado o el Presidente de la República se verán envueltos en estos actos”, señalan a…

Preparando el gabinete-Fisgón

Imagen

Reforma revela que @FelipeCalderón se quedó dormido ¿de borracho? en restaurante de lujo

Imagen
FEDERICO ARREOLA
Lo leo en la columna principal del diario Reforma (El Norte, en Monterrey; Mural, en Guadalajara) y no sé si preocuparme o empezar a pensar que lo que era un simple chisme ya es una realidad, que Felipe Calderón es adicto a los buenos tragos, que a su edad a cualquiera dejan dormido hasta en los restaurantes de lujo.
Dicen los diarios del Grupo Reforma: Algo raro le pasó a Felipe Calderón después de la cena que se ofreció el jueves a los participantes en un foro energético en el DeEfe del que el ex inquilino de Los Pinos formó parte... AL terminar el acto oficial, se reunió con los ex Presidentes José María Aznar, de España, y Andrés Pastrana, de Colombia, en la terraza del Hotel Four Seasons para tomar una copa y fumarse un puro... Cuentan los presentes que Calderón se quedó dormido en la mesa y que sus escoltas tuvieron que llevárselo a su casa... Ojalá que sólo haya sido la desvelada y no, como especulan algunos, un problema de ¡salud!... De todo corazón deseo que s…