Entradas

Mostrando entradas de noviembre 16, 2016

El gobierno deberá hacer más ajustes, dice Bancomer

Imagen

Nueva esperanza-Hernández

Imagen

Cortina de humo-Rocha

Imagen

21 Millones de Pesos a los Negocios de @lopezdoriga, Cortesía de la Secretaria de la Marina

Imagen
A sus 69 años de edad, el periodista de Televisa Joaquín López-Dóriga parece encontrarse en plenitud profesional; sus negocios continúan creciendo abonados con dinero de los contribuyentes que el gobierno federal y los gobiernos estatales le hacen llegar a través de la contratación de los servicios que sus empresas proporcionan. A pesar de haber dejado el noticiero estelar de Televisa, Joaquín López-Dóriga continúa apalancándose de la cobertura mediática que la televisora propiedad de Emilio Azcárraga Jean le proporciona. Desde ese lugar, López-Dóriga ha sabido aprovechar su papel de líder de opinión para que las instituciones de gobierno contraten publicidad institucional a las empresas que preside su esposa. Una de las relaciones comerciales más redituables para las empresas de la familia López-Dóriga, ha sido con la Secretaria de MarinaLos negocios entre el periodista Joaquín López-Dóriga y la Marina van viento en popa, pues tan sólo en los últimos 4 años las empresas dirigidas por la esposa d…

Aplicado, protocolo de seguridad Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Exagerar para premiar  Chilpancingo no sería Nacozari  Válvulas y bombas, cerradas  Aplicado, protocolo de seguridad Julio Hernández López CONCILIACIÓN BLANQUIAZUL. Ricardo Anaya, presidente del PAN, propuso ayer a Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del blanquiazul a la Presidencia de la República, aparecer en los promocionales que corresponden a ese partido en tiempos oficiales y reunirse con la comisión responsable de depurar el padrón. Además, hizo extensiva la invitación al gobernador de Puebla, Rafael Moreno ValleFoto La Jornada y Cuartoscuro.com N o hay absolutamenteninguna prueba o indicio de que el accidente que costó la vida al ahora premiado Gonzalo Rivas Cámara habría servido para evitar una catástrofe urbana en Chilpancingo el 12 de diciembre de 2011. Con una sincronizada campaña mediática se fabricó la equiparación de los hechos guerrerenses con lo acontecido en noviembre de 1907 en Nacozari, Sonora, donde un maquinista, Jesús García Corona, alejó de…

Ya no es necesario-Helguera

Imagen

El siguiente paso-Fisgón

Imagen

Ford desafía a Trump: no se va de México .-Enrique Galván Ochoa

Imagen
En Los Ángeles no deportarán paisanos  ‘‘Casi todos sabemos ler...’’
¿C ómo se van a ir los ensambladores de automóviles que operan en México si aquí pagan a sus trabajadores menos de 70 por ciento que en Estados Unidos? Durante su campaña, el presidente electo, Donald Trump, criticó el proyecto de Ford de trasladar su producción de automóviles pequeños a México. Ford se defendió argumentando que Trump no había tomado en cuenta los 25 mil empleos que ha incrementado en Estados Unidos desde 2011. El desencuentro está lejos de terminar: Mark Fields, presidente ejecutivo de la compañía, anunció ayer que mantendrá sus planes de ampliar su producción en México pese a la amenaza de Trump de imponer un arancel de 35 por ciento a los vehículos importados a Estados Unidos. En entrevista para Bloomberg TV, Fields dijo: ‘‘No estoy seguro si Trump llevará a cabo sus amenazas para terminar acuerdos como el TLCAN; tendremos que ver cuando entre al cargo el tipo de políticas que promueve’’. Ford pose…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
TLCAN, en jaque Si México y Canadá no aceptan negociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el 7 de agosto del 2017 se termina, revela plan de Donald Trump para reformar la política comercial desde el primer día de su Gobierno / Legisladores y dirigentes partidistas exigen a Peña Nieto blindar la economía nacional ante las eventuales decisiones financieras y migratorias del Presidente electo de EU CIUDAD DE MEXICO, 15 de noviembre (SinEmbargo/El Universal).– Donald Trump comenzará a reformar la política económica de Estados Unidos desde el primer día de su administración ordenando la salida de su país del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) para el 7 de agosto de 2017, si México y Canadá no aceptan renegociar, de acuerdo con un memorándum elaborad.. [+] Ver mas Advertencia Si suben las peticiones de asilo a Canadá se volverá a imponer visa a los mexicanos, alertó el Ministro de Migración canadiense / Aseguró que los legisladores liberales, facción a la …

Partido Republicano, la organización más peligrosa en la historia: Chomsky

Imagen
Apresurará la destrucción de la vida humana organizada, afirma Notimex Periódico La Jornada
Miércoles 16 de noviembre de 2016, p. 20 Nueva York. El Partido Republicano se ha convertido en la organización más peligrosa en la historia de la humanidad por su negación del cambio climático y su postura ante las armas nucleares, señaló este martes el lingüista estadunidense Noam Chomsky. En entrevista publicada esta semana en la revista digital TruthOut(Salga la verdad), Chomsky recordó que los comicios del pasado 8 de noviembre en Estados Unidos no sólo resultaron en un nuevo presidente electo (Donald Trump), sino en la redefinición del Congreso y la Suprema Corte. El resultado otorgó el control total del Ejecutivo, el Congreso y la Suprema Corte a las manos del Partido Republicano, que se ha convertido en la organización más peligrosa en la historia mundial, afirmó el crítico social. Chomsky precisó que ese partido está dedicado a apresurar tan rápidamente como sea posible la destrucción de la vi…