Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2016

Nuevas instituciones de salud-Fisgón

Imagen

"¿Qué pasaría si verdaderamente se levantara con el ánimo de joder al pa...

Imagen

'Enciende' Morena a diputados del PRI y Panal en Congreso del Estado

Imagen
'No le permito señora diputada, señorita, desconozco su estatus personal, no le permito que usted aquí suba a demeritar el trabajo de la capacitación a la que todos tenemos derecho', criticó Chollet Morán a legisladora de Morena Claudia Beltrán

La participación en la tribuna del Congreso del Estado del diputado de Morena Jesús Baltazar Rendón Sánchez "encendió" a diputados del PRI y Panal. Con él no hubo aplausos.
El legislador de 31 años de edad expuso que Morena no iría a la novena Conferencia Permanente de Congresos Locales a celebrarse en la ciudad de Morelia, Michoacán, los días 26, 27 y 28 del presente mes.
Morena no irá, porque del erario se utilizarán 640 mil 414 pesos. El tema irritó.
"Decidimos no asistir a la Copecol debido a que consideramos ofensivo el derroche de recursos públicos en una situación económica de emergencia, como la que se encuentra el país y nuestro Estado de Sinaloa", enfatizó el diputado.
Crecenciano Espericueta Rodríguez, dip…

Coordinadora del GP de Morena despedaza la Reforma Energética

Imagen

“Fue al baño y ya no regresó”, Roberto reporta la desaparición de su esposa en partido de Xolos

Imagen
Flor Lugo acudió al estadio Caliente para ver un juego de Xolos junto con su esposo, su hermano y dos amigos. Durante el partido se levantó para ir al baño y desde entonces desapareció. La familia revisó los vídeos del estadio pero tampoco aparece en las imagenes. A tres días siguen sin saber nada de ella. Imagen de Flor Lugo tomada durante el partido de Xolos momentos antes de desaparecer. Foto: Roberto Othon, Facebook Ciudad de México, 25 de octubre (SinEmbargo).- “Fue al baño y ya no regresó” señala Ramón Roberto Othon al publicar la búsqueda de su esposa Flor Lugo que desapareció durante un partido de Xolos de Tijuana, en el estadio Caliente de Baja California el pasado viernes. Hoy Roberto Othon Martínez confirmó, vía mensajes, que hasta el momento siguen sin tener rastro de ella. Flor Leticia Lugo Ramos de 24 años, en compañía de su esposo Ramón Roberto Othon Martínez, su hermano, y dos amigos, acudieron al estadio de fútbol “Caliente” para presenciar un partido de los Xolos de…

Nunca ha pensado el Presidente joder a México .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
¿Entonces por qué estamos tanjodidos? Arely implementará el (fallido) sistema anticorrupción
S i los presidentes –según Peña Nieto– no amanecen con la idea de joder a México, ¿entonces por qué el país está tan jodido? Nadie despierta, dice, un Presidente no creo que se levante ni creo que se haya levantado pensando, y perdón que lo diga, cómo joder a México, (sino) siempre pensando en cómo hacer las cosas bien para México. Habló en el foro Impulsando a México, patrocinado por el grupo financiero Interacciones, de la familia Hank, de las favorecidas por el gobierno. A algunos de los asistentes les pareció una ocurrencia genial y se pusieron de pie a aplaudirlo. Hubo preguntas, pero nadie lo cuestionó sobre temas que lo pudieran deslucir. Por ejemplo, ¿no jode a los mexicanos una devaluación del peso de más de 50 por ciento? O desmantelar a Pemex. O subir el IVA a la gente de la frontera. O llevar el endeudamiento al mayor nivel de la historia. Si no es cuando amanece, ¿a qué hora del día,…

Pinta Meade un país de fantasía, con empleo y deuda “bien gestionada”

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Para el secretario de Hacienda José Antonio Meade el crecimiento de la economía mexicana va viento en popa. Al participar en el foro “Impulsando a México: Crecer en tiempos de desafíos”, el encargado de la política fiscal del país presumió: “Visto así, con distancia, la economía mexicana va bien. Es una economía mexicana que ha sabido, con madurez, combinar una política monetaria bien reflejada con la fiscal, tener una política agresiva, la más dentro de la OCDE, en materia de reformas estructurales, y dotar así a nuestro crecimiento de buen balance”. Ante empresarios, especialistas y funcionarios, Meade se jactó de que la economía crece por los motores internos y por los externos en un entorno estable, con orden en las finanzas públicas, orden en las finanzas de los bancos, orden en los libros de los corporativos y que sobre esa base se plantea un futuro promisorio y dinámico. El funcionario señaló que por primera vez en muchos años en el país hay un buen m…

Repudio militar al intento de enjuiciar a Maduro

Imagen
Lo acusan de romper el hilo constitucional tras suspensión de firmas para el referendo Aprueba el Congreso venezolano juicio político y penal a Maduro El presidente ni se inmuta: Podrán pegar 4 gritos en su rincón de amargura, de ahí no pasarán Cabello recuerda que la Asamblea está en desacato y califica el proceso de un absurdo Diputados de oposición y representantes del gobierno se enfrentaron ayer durante una sesión especial en Asamblea Nacional, en la cual la mayoría antichavista votó para abrir un juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, aunque ese término no está contemplado en la ConstituciónFoto Afp Afp y Reuters Periódico La Jornada
Miércoles 26 de octubre de 2016, p. 26 Caracas. La Asamblea Nacional de Venezuela, controlada por la oposición de derecha, aprobó iniciar un procedimiento con miras a un juicio político y penal, término no estipulado en la Constitución, contra el presidente Nicolás Maduro, por su responsabilidad en la ruptura del hilo constitucional tras l…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
“Joder a México” Ante críticas, EPN sale a defender su Gobierno / Duarte y Padrés, distractores de hondas crisis / Autoridades les dieron mucho tiempo para huir / SHCP condena a PEMEX a insolvencia, dice Fitch / Va Raúl Cervantes por PGR; Arely Gómez a SFP MEXICO, 25 de octubre (LILIA ARELLANO/Estado de los ESTADOS).- La burla también se ha constituido en la práctica de cada día, casi, casi, como la jodedera, acción negada por el titular del Ejecutivo dentro de su agenda: “no me levanto pensando cómo joder a México, ningún Presidente se ha levantado pensando cómo joder a México, sino cómo hacer para que al país le vaya bien”. En este contexto, podemos explicarnos muy claramente el porqué de los apoyos y concesiones a sus empresarios amigos, por qué se les hacen condonaciones.. [+] Ver mas Se aprueban “puentazo” CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre (La Jornada). Los diputados federales se autorizaron seis días de descanso a partir del viernes próximo hasta el jueves 3 de noviembre. Decidiero…