Entradas

Mostrando entradas de octubre 19, 2016

La cruda realidad

Imagen

¿Dónde está Wally?

Imagen

Ley expedita-Hernández

Imagen

La izquierda rumbo al 2018-Rocha

Imagen

Juego de la justicia

Imagen

Deja la casa vacía

Imagen

Reemplazo

Imagen

Fuga-Helguera

Imagen

Impartición de justicia en México-Fisgón

Imagen

Destitución y acusaciones Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Otro caso de diplomacia vergonzosa  SRE, Roemer, Unesco  Presionado, México recula  Destitución y acusaciones Julio Hernández López N unca debió nombrarse a Andrés Roemer Slomianski embajador y representante permanente de México ante la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), con sede en París (https://goo.gl/fvj8cc). Tan delicado e importante cargo fue adjudicado, como en muchos otros casos durante la actual administración peñista (con la anuencia de la obsequiosa Cámara de Senadores), en un contexto de amiguismos e improvisaciones que ha tenido un desenlace dañino para el interés nacional. El deshonroso episodio del manoseado voto mexicano en la Unesco respecto de sitios sagrados en Jerusalén devino en graves acusaciones oficiales contra el ahora destituido Roemer Slomianski (lo cual confirma que la oficina a cargo de Claudia Ruiz Massieu Salinas de Gortari instaló en la Unesco a alguien sin la debida formación diplomática), e…
Imagen

Tapando el ojo al macho

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Desgaste militar El General Salvador Cienfuegos Zepeda rechazó que haya un déficit de elementos del Ejército para llevar a cabo las acciones encomendadas por el Gobierno federal, sin embargo, reconoció que hay “un desgaste” propio de las labores de apoyo a la seguridad pública que realiza en todo el país CIUDAD DE MÉXICO, 18 de octubre (El Universal / Apro / Diario Chihuahua).- A 10 años de que el Ejército salió de sus cuarteles para hacer labores de seguridad —con la llamada guerra contra el narcotráfico del entonces Presidente Felipe Calderón—, el Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda, reconoció que hay un desgaste dentro de la institución, pero tiene un Ejército “vigoroso, entregado, dispuesto y atendiendo a la sociedad”. “Cla.. [+] Ver mas Desamparados La tropa se siente abandonada por sus Generales, denuncia el licenciado César Gutiérrez Priego, hijo del General Jesús Gutiérrez Rebollo / Puso en la agenda pública un tema poco tratado: ¿quié…

David Páramo --- ¿quiénes son los imbéciles ?

Imagen

Llama David Páramo “legión de imbéciles” a usuarios de redes sociales

Imagen
El colaborador de Imagen Noticias indicó que el gobierno federal comete un error al no saber comunicar el éxito de las reformas estructurales. México.- Para el periodista David Páramo la comunicación del gobierno de Enrique Peña Nieto ha incurrido en los errores de no saber comunicar el éxito de las reformas estructurales y permitir que una “legión de imbéciles”, como llamó a usuarios de redes sociales, tome el control. Durante su intervención en la segunda noche de Imagen Noticias, espacio informativo encabezado por Ciro Gímez Leyva, el también periodista de TV Azteca indicó que el precio de la gasolina es menor al del año pasado, que el costo de la energía eléctrica es menor para la inmensa mayoría y que los precios de la telefonía móvil se han desplomado. “Hoy, sin lugar a dudas, producto de las reformas estructurales los mexicanos están viviendo mejor”, aseguró. Cuestionado sobre la percepción y el “mal humor social”, Páramo Chávez culpó a las redes sociales. “Desgraciadamente sí…

INE permite difusión de video en el que Jaime Rodríguez ataca a AMLO

Imagen
Ruiz Saldaña advierte que El Bronco hace promoción personalizada Claudia Herrera Beltrán Periódico La Jornada
Miércoles 19 de octubre de 2016, p. 12 El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, podrá seguir difundiendo en su página de Facebook un video de parodia, donde se presenta como El potro Infantecontra El peje Negrete, según acordó ayer el Instituto Nacional Electoral (INE). En un fragmento muy conocido de la película Dos tipos de cuidado, el mandatario aparece criticando a Andrés Manuel López Obrador mediante coplas como la siguiente:AMLO es bueno. ¡Uy, qué bueno! Bueno para agandallar. Hace un rato, preguntamos, si algún día va a trabajar. Las consejeras Beatriz Galindo y Adriana Favela, integrantes de la Comisión de Quejas y denuncias, se negaron a ordenar el retiro de dicho video, al considerar que no es propaganda personalizada y, en todo caso, representa una sátira, difundida en respuesta a unas declaraciones dadas por López Obrador en Nuevo León. A co…

10 políticos que en el sexenio, acusados de corrupción o ligas con el cr...

Imagen

Duarte: todos los caminos llevan a EPN

Imagen
Martín Moreno
+Dinero y política, el sello priista +Si cae Duarte, cae Peña Nieto Para entender el innegable vínculo política-dinero-corrupción que hoy tiene a Javier Duarte a un paso de la cárcel, y a Enrique Peña Nieto en caída libre dentro de un pozo negro y sin fondo, debemos remontarnos a la madrugada del 27 de enero de 2012. Lugar: el Aeropuerto Internacional de Toluca. Procedente de Xalapa, una avioneta del gobierno de Veracruz – encabezado por el priista Duarte-, con matrícula XC-CTL, aterrizó con 25 millones de pesos en efectivo dentro de la panza. La fortuna era custodiada por uno de los hombres de confianza de Duarte: Miguel Morales Robles. El dinero iba bien acomodado en dos maletas. Cuando a Morales Robles le preguntaron el origen y el destino del dinero, no supo qué decir. Se limitó a mostrar un oficio firmado por el Subdirector de Operación Financiera de la Tesorería Estatal veracruzana. El personero de Duarte fue trasladado a las oficinas de la PGR. El caso quedó regi…

Acepta Cienfuegos que existe un desgaste en el Ejército Mexicano

Imagen
‘El marco jurídico pregúntenselo a los legisladores; yo no hago las leyes’’, dice