Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2016

La culpa es del click .- Julio Hernández López

Imagen
EPN y el Internet subversivo  Hoy termina el duopolio
MITIN DE AMLO EN CHICONTEPEC. Al concluir su gira de trabajo por 12 municipios de Veracruz, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la situación que padece actualmente la entidad, pues al concluir la gestión del ‘‘ladrón Javier Duarte de Ochoa, llegará Miguel Ángel Yunes Linares, personaje con las mismas características’’, por lo que llamó a los ciudadanos a organizarse para impedir el saqueo a las arcas estatalesFoto La Jornada A l inaugurar una reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa, Enrique Peña Nieto describió algunos de los efectos de la disponibilidad de información libre por la vía del Internet: ‘‘En una era tan veloz, en la que millones de cosas están al alcance (de) un click, las sociedades demandan respuestas inmediatas a sus inquietudes. La justa insatisfacción ante problemas complejos, como la pobreza, la desigualdad o el lento crecimiento de la economía, junto con la expectativa de…

La farsa electoral-Helguera

Imagen

Macri evade pregunta sobre ejercicios británicos en Malvinas y la pasa a su canciller

Imagen
El presidente argentino Mauricio Macri titubeó al ser consultado, en una conferencia de prensa en Roma, sobre los ejercicios militares del Reino Unido en las islas Malvinas (previstos para dentro de una semana) y dio a su canciller la responsabilidad de responder qué hará su gobierno. “¿Qué va a hacer la República Argentina con la amenaza de Gran Bretaña por el lanzamiento de supuestos misiles [en Malvinas]?”, preguntó un periodista durante el intercambio con la prensa tras su encuentro con el papa Francisco en el Vaticano. “Si tiene alguna inquietud del tema Malvinas, está la canciller acá en la embajada, así que se va a cobrar cualquier consulta”, contestó Macri, apartándose de un tema importante para la seguridad no solo de Argentina sino de la región. Aclaró que ese tema no fue tratado durante la audiencia privada con el Papa. La canciller Susana Malcorra, quien ocupó su lugar frente al micrófono en el salón de la embajada argentina ante la Santa Sede, dice que los ejercicios mil…

Problema de Lógica de Albert Einstein ¿Quien es el dueño del PEZ?!?!?!

Imagen

Reportaje sobre masacre de Apatzingán, triunfo de la libertad de expresi...

Imagen

Forbes desnuda los propósitos antimexicanos de la Reforma Energética de Peña

Imagen
10 consecuencias económicas de la reforma energética 


Hoy, Pemex tiende al declive productivo por su baja productividad y escasa reinversión de utilidades, lo cual, desde hace años, nos ha hecho desaprovechar la oportunidad de usar el petróleo como palanca del desarrollo económico en nuestro país.

Sin embargo estaremos peor con esta reforma energética. Es claro que debemos transformar a Pemex, pero no como lo propone el presidente Peña a través de las leyes secundarias que hoy, 11 de agosto de 2014, se promulgan.

El gran error económico de esta reforma del Ejecutivo federal consiste en el hecho de que transfiere riqueza al extranjero y desmantela la economía nacional, pues ello aumentará la pobreza y caerá el empleo en nuestro país.

A continuación enumero las 10 principales consecuencias económicas de esta reforma y sus leyes secundarias:

1. Rápido agotamiento de reservas petroleras. 

Si bien es cierto que la agresiva estrategia de extracción de hidrocarburos que esta reforma se propone sí …

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Hambruna Al menos 28 millones de personas en México no tienen la respuesta ni la certeza de si podrán llevarse un alimento a la boca el día de mañana, asegura la investigadora Julieta Ponce Sánchez/ Casi una cuarta parte de la población total no tiene dinero suficiente para tener acceso a la canasta básica y darle de comer a su familia. Y si lo logran, será por el “beneficio” de alguno de los 6 mil 700 programas sociales que les llenará el estómago con chatarra CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre (SinEmbargo).– “Los mexicanos consumimos alimentos por dos razones: lo que hay y para lo que nos alcanza” y a pesar de vivir en una país con las condiciones climáticas para producir la mayor parte de lo que sus ciudadanos se llevan a la boca, actualmente más del 50 por cient.. [+] Ver mas Sangre y muerte Una mujer fue hallada mutilada y desollada a un costado de la carretera Interestatal Chilpancingo-Chichihualco, en Guerrero / Nueve ultimados más en el Estado / En Michoacán, un hombre fue hallado…

Lamentable la situación en Veracruz: se va un ladrón, pero llega otro, afirma AMLO

Imagen
Los gobernadores del estado se robaron 10 mil millones de pesos, señala Llama a los ciudadanos a no acostumbrarse a la mala vida ni resignarse a la pobreza Eirinet Gómez Corresponsal Periódico La Jornada
Lunes 17 de octubre de 2016, p. 12 Xalapa, Ver. Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Morena, dijo lamentar la situación que padece Veracruz, pues al concluir el gobierno del ladrón Javier Duarte de Ochoallegará otro ladrón, como Miguel Ángel Yunes Linares, mandatario electo en la entidad. Señaló que el panista Miguel Ángel Yunes es un delincuente electoral, entre otras cosas, y por ello pidió a los ciudadanos organizarse, a partir de crear comités de Morena en el municipio de Chicontepec, donde concluyó su gira de trabajo por 12 municipios veracruzanos este domingo. Acusó que en la región del norte de Veracruz, justo en Chicontepec, los gobernadores corruptos se robaron 10 mil millones de pesos y jamás arreglaron los caminos de la entidad, las carreteras están destruidas y t…