Entradas

Mostrando entradas de octubre 14, 2016

Encuentro Social pide eliminar CDMX porque es “satánica”

Imagen
Por Mario Ángeles El diputado constituyente del partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores, propuso regresar el nombre de Distrito Federal a la Ciudad de México argumentando que la abreviatura CDMX es “un símbolo del mal de la fuerza de Satanás y de su control sobre las almas”. Durante la sesión de este miércoles, los constituyentes se pronunciaron respecto a la propuesta de Constitución de la capital del país. Ahí, Flores explicó en un documento turnado a la Mesa Directiva, que el logotipo deCDMX “representa el número romano 610, con significado enigmático CD=500 – 100 = 400 / MX =1,010 + 10 = 1,010 – 400 = 610, lo que recuerda el apocalíptico 666”. Cabe señalar que el término Distrito Federal dejó de existir tras 192 años de ser la denominación oficial de la capital para convertirse en la Ciudad de México, como parte de la promulgación de la reforma política por parte del presidente Enrique Peña Nieto. La ahora Ciudad de México es una entidad federativa autónoma que será sede de lo…

Payasos terroríficos

Imagen

MiYuLi: graves acusaciones Julio Hernández López

Imagen
Astillero El Bronco y los independientes  Mal gobierno en Nuevo León  Duarte sigue mandando  MiYuLi: graves acusaciones Julio Hernández López EN EL PALACIO DE SAN LÁZARO. El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, visitó al pleno de la Cámara de Diputados durante la sesión ordinaria celebrada ayerFoto Francisco Olvera J aime Rodríguez Calderón, autodenominado El Bronco (de manera tan pretenciosa como malograda), confirmó ayer en Monterrey que lo suyo es nada más el espectáculo y, dentro de este rubro, la farándula electorera. Ante el Congreso de Nuevo León, y con motivo de su primer informe de actividades, el primer gobernador llegado al cargo bajo la etiqueta deindependiente sostuvo su intención de ser candidato a la Presidencia de la República. La premisa a partir de la cual el seudobronco se postularía para vivir seis años en Los Pinos suena irrisoria, si se le quiere ver desde un flanco amable, o insultante para los neoleoneses si es analizada con rigor: si resuelve los problema…

Know how precioso-Rocha

Imagen

#Veracruz: la caída programada del siempre cómplice @Javier_Duarte

Imagen

Veracruz-Helguera

Imagen

Obscenidades de Donald-Fisgón

Imagen

Destapan al panista Ricardo Anaya presidente, en BC

Imagen
Antonio Heras Corresponsal Periódico La Jornada
Viernes 14 de octubre de 2016, p. 8 Panistas de Baja California destaparon ayer al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya. En el salón donde se reunieron colocaron una manta en la que se leía: Ricardo Anaya, presidente. Bienvenido a Tijuana, al tiempo en que coreaban la frase. En la capital del estado, Anaya dijo que la exigencia de Enrique Ochoa, líder del PRI, de aplicar sanciones ejemplares a gobernantes acusados de corrupción es una farsa.

Anticorrupción: vueltas y revueltas .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Banorte no subirá las hipotecas  Maestro mexicano genera su propia luz
¡C uántas idas yvenidas, cuántas vueltas y revueltas! Reformas, sistemas, leyes, comisiones, una parafernalia para combatir impunidad y corrupción. No se necesitan más leyes, sino cumplirlas. Ayer el pleno del Senado eligió a los nueve integrantes de la comisión seleccionadora cuya única función será elegir a los cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción. Los nueve especialistas fueron avalados por 91 votos en favor y dos abstenciones. A propuesta de la sociedad civil quedaron integrados: Edna Jaime (México Evalúa), Sergio López Ayllón (director del CIDE), Antonio Gómez Espiñeira (Instituto Mexicano de Contadores Públicos) y Viridiana Ríos (México, ¿cómo vamos?), María Elena Morera (Causa Común), Juan Pardinas (Instituto Mexicano para la Competitividad), Cynthia Cantero (Instituto de Transparencia de Jalisco), Pedro Salazar (Instituto de Investigaciones Jurídicas de la…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Complicidad total Javier Duarte queda fuera del Gobierno de Veracruz por acusaciones de enriquecimiento ilícito y peculado, tomando su lugar Flavino Ríos Alvarado, pero ¿quién es?: un militante priísta que está denunciado ante la Fiscalía Estatal por un desfalco superior a los 7 mil millones de pesos CIUDAD DE MÉXICO, (SinEmbargo/BlogExpediente).- Diez horas después, y en la madrugada, el Congreso nombró Gobernador interino de Veracruz a Flavino Ríos Alvarado. Fue la decisión tomada por la diputación permanente de la LXIII Legislatura. No obstante que la Diputada por el Partido Acción Nacional, Ana Cristina Ledesma calificó como “la última maña” del ahora ex Gobernador Javier Duarte, quien buscará ampararse por demandas ante la Procuraduría General de la República (PGR) y el Ser.. [+] Ver mas Las primeras órdenes El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, anunció el reforzamiento de la seguridad en el Sur de Veracruz, ante denuncias de la sociedad por el incremento de inseguridad /…