Entradas

Mostrando entradas de octubre 12, 2016

Hasta los huesos

Imagen

Indignación-Hernández

Imagen

Se acabaron las gangas-Rocha

Imagen

Deporte favorito-Helguera

Imagen

Los Pinos: remiendos con EU Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Estampas de AMLO WSJ, Cervantes y una paloma  Campañas de desprestigio  Los Pinos: remiendos con EU Julio Hernández López EN LA FRONTERA. Decenas de migrantes haitianos y africanos que pretenden obtener asilo en Estados Unidos y permanecen varados en Tijuana, Baja California, hacen fila en el Desayunador Salesiano Padre Chava, en espera de recibir alimentos y atención médicaFoto cortesía de Alberto López Elenes A ndrés ManuelLópez Obrador (AMLO) se mantiene en la agenda política e informativa de diversas maneras. Ayer, por ejemplo, se dio a conocer el texto de la demanda judicial que presentó contra el diario estadunidense The Wall Street Journal, luego de que éste publicó en días pasados una nota informativa en la que acusaba al tabasqueño de mentir, al no incluir dos departamentos para vivienda en sus declaraciones patrimoniales voluntarias (en los formatos denominados Tres de tres). En caso de ganar ese litigio por daño moral, AMLO donaría la indemnización correspondient…

La muerte se exhibe-Fisgón

Imagen

EPN, el presidente mejor pagado del mundo

Imagen
El presidente Enrique Peña Nieto, es el mandatario que recibe mayor ingreso en días de salario, tomando en cuenta la moneda local e ingreso mínimo oficial de cada país. Una investigación de La Capital, reveló que para que un trabajador mexicano que recibe el salario mínimo alcance el ingreso de un mes de Peña, necesitaría trabajar de forma ininterrumpida 5 años y 4 meses. Esto es, mil 947 salarios mínimos. Peña supera 9 veces el equivalente en días de salario de la Primera Ministra Theresa May y 7 veces el ingreso de Barack Obama.

Así endeudó Duarte a Chihuahua: El PRI autorizó, Videgaray lo vio y Aspe lo operó… y se llevó su parte

Imagen
Por Sandra Rodríguez Nietooctubre 12, 2016 - 12:05 am • 6 Comentarios Para 2012, al final de la elección de Enrique Peña Nieto, el Gobernador César Duarte Jáquez había acumulado ya deuda por 23 mil 284.8 millones de pesos, o un 85.5 por ciento más de la que había recibido en 2010. Aun así, en septiembre de 2013 firmó una “reestructura” que le permitió adquirir “refinanciamiento” por otros 19 mil 725 millones de pesos en 11 préstamos. La diseñadora de tal reestructura fue la empresa Evercore Partners, donde trabajó Luis Videgaray Caso, ex Secretario de Hacienda con Peña Nieto, y propiedad de Pedro Aspe Armella, también ex titular de la dependencia hacendaria en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari. Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).– Desde el 5 de septiembre de 2013, el entonces Gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, recibió autorización del Congreso local para llevar a cabo una “reestructura” o “refinanciamiento” de la deuda que había acumulado más la que …

Trump acusado de acosar adolescentes

Imagen
Surgen nuevas acusaciones contra Trump por “inspeccionar” camerinos de concursantes de belleza semidesnudas o en ropa interior.


Cuando el escándalo del video difundido por The Washington Post, para exponer a Donald Trump como un “acosador sexual”, parecía haber remitido y dejado atrás una campaña presidencial que se desmorona como un castillo de arena, ahora surgen nuevas acusaciones contra el candidato republicano por “inspeccionar” los camerinos de las concursantes de Miss adolescente USA en 1997, con escenas de mujeres semidesnudas o en ropa interior.

Según la información que publica el sitio de noticias Buzzfeed, al menos cuatro concursantes de Miss adolescente USA 1997, con una edad promedio de 15 años, han revelado que Donald Trump entró a sus camerinos mientras ellas se vestían o estaban semidesnudas.

"Recuerdo que me tuve que poner el vestido muy rápido” porque me di cuenta de que había un hombre en el camerino, aseguró a Buzzfeed Mariah Billado, la ex Miss adolescente del …

Pemex cierra cinco plantas de refinería en Salamanca

Faltan insumos para poder operarlas

AMLO da a conocer los documentos que comprueban que cedió bienes a sus hijos

Imagen
Anexa copias a la demanda que interpuso en contra de The Wall Street Journal De la Redacción Periódico La Jornada
Miércoles 12 de octubre de 2016, p. 9 El presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer ayer en su página de Internet el juicio intestamentario de 2003 que promovió tras la muerte de su primera esposa, Rocío Beltrán, con quien se casó por el régimen de sociedad conyugal, así como la escritura pública donde cedió desde 2005 todos sus bienes a sus hijos. Los documentos los hizo públicos tras presentar una demanda por daño moral en contra del diario estadunidense The Wall Street Journal, el cual publicó que el ex candidato presidencial no incluyó en su declaración patrimonial 3 de 3 dos departamentos en la Ciudad de México. El juicio de sucesión de bienes se realizó ante el juez undécimo de lo familiar, mediante el cual su primogénito José Ramón López Beltrán quedó como albacea y él, junto con sus otros dos hermanos, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, …

Noticias varias y Opinioes del Por Esto !

Imagen
Preparados Mandos militares del EZLN y delegados del Congreso Nacional Indígena llamaron a cerrar filas, así como estar preparados ante la embestida que viene en 2018 desde los que “mal gobiernan” el país / El escenario no será mejor rumbo al 2018, aseguraron TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (Apro/Enlace Zapatista).- Unos 500 delegados del Congreso Nacional Indígena (CNI) y mandos militares del EZLN iniciaron este martes el quinto encuentro nacional, donde analizarán la situación política nacional, pues advirtieron que el escenario no será mejor rumbo al 2018, por lo que es urgente cerrar filas y organizarse ante la embestida que viene desde los que “mal gobiernan” el país. Convocados para celebrar el 20 aniversario de la creación del CNI, indígenas procedentes de todos los rinco.. [+] Ver mas Vacío de poder Es lo que ve el diputado federal independiente Manuel Clouthier en Sinaloa, quien asegura que no sólo son balaceras, sino que también está el robo de autos, de casas y comercios MAZATLAN, S…