Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2016

¿Ocultan en Coahuila el mayor campo de extermino de México?

Imagen
Redacción / Sin Embargooctubre 7, 2016  Desde 2015, en el desértico ejido de Patrocinio San Pedro de Torreón, Coahuila, se han encontrado 3 mil 147 restos humanos presuntamente enterrados por miembros del crimen organizado. Activistas señalan retraso en el resultado de los análisis de los hallazgos. El Congreso del estado llamará a comparecer al Procurador General de Justicia del Estado, Homero Ramos Gloria, para que explique los hechos ocurridos en esa comunidad y los avances que se tienen en las investigaciones. “Es claro que la autoridad supo hace tiempo y no se lo dijo a la sociedad”, dijo diputado panista Jesús de León. El rastreo de los restos en el ejido. Foto: Cuartoscuro Ciudad de México, 7 de octubre (SinEmbargo/La Opinión/Vanguardia).– Silvia Ortiz dice que sí. Que en el desértico ejido de Patrocinio San Pedro –ubicado 80 kilómetros de Torreón, Coahuila- se encontró lo que podría ser “el campo de exterminio más grande de México” en sus 160 mil metros cuadrados partido por u…

Ruiz Healy siempre ha sido un cerdo

Imagen
El guionista de Ruiz Healy revela cómo se fraguó “la porquería”
POR  DE PROCESO, 13 AGOSTO, 1988

La calumnia a los candidatos de oposición fue para Azcárraga un “gran, gran reportaje”
Carlos Marín
El director de “Juan Ruiz Healy productions, Inc” Juan Ruiz Healy, dijo a quien le escuchaba al otro lado de la línea:
—Qué bueno que me llamas Te busqué porque ya ves cómo se pusieron las cosas y creo que me tengo que ir Calló de pronto, puso atención a lo que empezó a escuchar, le fue volviendo el color y , sonriente, dijo algo así como “está bien”, o “gracias” y “nos vemos”, y colgó el auricular
—Me dice El tigre que no hay por qué preocuparse; que el programa es de una gran calidad Dijo que era un “gran, gran reportaje” y que la mejor prueba de que no hay bronca es que
él sale de paseo a Europa y no vale la pena intranquilizarse
Ruiz Healy daba cuenta de su breve conversación con Emilio Azcárraga Milmo a su hermano Eduardo, al productor ejecutivo Jorge Sánchez Acosta y al guionista de…

PRI: nido de corruptazos .- ÁLVARO DELGADO

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El PRI es un nido de corrupción. Lo habitan al menos 900 corruptos. La cifra es de Enrique Ochoa Reza, su gesticulador presidente, cuando asegura que 99.99% de los nueve millones de militantes priistas son honestos. Es más creíble que sea al revés tomando en cuenta la rapiña en la historia casi centenaria de este partido. Pero en el periodo reciente, Enrique Peña Nieto es uno de esos 900 corruptos y Ochoa Reza es otro si, como define la Real Academia de la Lengua, la corrupción es “en las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquéllas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores”. Sólo por la Casa Blanca, Peña encaja en esta sucia práctica y Ochoa Reza, puesto por él en el PRI, también. Y no sólo por la liquidación de 1.2 millones de pesos que cobró tras renunciar voluntariamente como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sino porque más de 20 de sus col…

Gobierno del Edomex confirma reportaje sobre Peña, OHL y los San Román

Imagen
En un correo electrónico enviado a Aristegui Noticias, el Gobierno mexiquense confirmó los puntos revelados en el reportaje "EPN y los San Román: una amistad a costa del erario", aunque dejó varios cuestionamientos sin responder.

El gobierno del Estado de México envió un correo electrónico a Aristegui Noticias en el que confirma cada punto presentado en el reportaje EPN y los San Román: una amistad a costa del erario, publicado este domingo. El comunicado, firmado por Alejandro Echegaray Suárez, coordinador general de Comunicación Social, incluye cinco puntos y una serie de fotografías de las máquinas, exactamente las mismas que se presentaron en el material periodístico. Aristegui Noticias presenta los cinco puntos y algunas precisiones editoriales: “1. La compra del sistema de gestión de tráfico fue realizada por la empresa OHL y no por el Gobierno del Estado de México; se hizo a petición de la autoridad para buscar alternativas que ayudaran a mitigar el tráfico en vialidad…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Sitiados Elementos del Ejército realizaron un sorpresivo operativo de revisión de armas en la Policía Ministerial y recabaron declaraciones de agentes ministeriales, como parte de la investigación que se realiza por la emboscada del 30 de septiembre pasado, en la que murieron 5 militares y 10 más, junto con un paramédico, resultaron heridos CULIACÁN, Sinaloa, 10 de octubre (PERIÓDICO NOROESTE).- Elementos del Ejército Mexicano realizaron ayer por la tarde un arribo sorpresivo a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado para realizar una revisión del armamento y tomar declaraciones como parte de la investigación que se realiza por la emboscada del 30 de septiembre en la que murieron 5 militares, 10 más y un paramédico resultaron heridos. El operativo se realizó desp.. [+] Ver mas Con olor a “cuartelazo” Y llega el Ejército a la PME... Desnuda operativo nivel de confrontación y desconfianza que existen entre las corporaciones a raíz de la masacre de militares el pasado 30 de…