Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2016

PRD se vuelve opositor Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Juárez Cisneros: mal mensaje  Enturbiar (más) Guerrero  Figueroa, Aguirre, Gobernación  PRD se vuelve opositor Julio Hernández López CAMPAÑA PRO CLINTON EN SAN LÁZARO. Integrantes del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano repartieron gorras y playeras a los diputados federales con la finalidad de promover el voto latino en favor de Hillary Clinton para la elección presidencial de Estados UnidosFoto Francisco Olvera E s un mal signo político que Enrique Peña Nieto haya designado subsecretario de Gobernación a un ex gobernador de Guerrero que por historia, práctica y relaciones atenderá los asuntos delicados del país desde una visión anquilosada y complicitaria. Para sustituir a su amigo y compadre Luis Miranda Nava, a quien envió a la Secretaría de Desarrollo Social, el titular de Los Pinos designó a René Juárez Cisneros, un representante del priísmo clásico que será garante de que sean intocados los intereses de Ángel Aguirre Rivero y de Rubén Figueroa Alcocer, justa…

Experto en avistar crisis-Fisgón

Imagen

Diablito

Imagen

Banana Republic

Imagen

Inflación

Imagen

Pepesca

Imagen

La pacífica

Imagen

Juntos podemos

Imagen

Huracanes

Imagen

Convoca AMLO a defender la pensión de adultos mayores

Imagen
El país es un desastre, afirma Andrés Manuel López Obrador en asamblea del partido Morena en IrapuatoFoto La Jornada Carlos García Corresponsal Periódico La Jornada
Viernes 7 de octubre de 2016, p. 9 Salamanca, Gto. No va haber crisis en las finanzas públicas; tiene razón el secretario de Hacienda, ya hay crisis, no va a haber, ya existe la crisis, afirmó el dirigente nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador. Manifestó lo anterior ante las declaraciones del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, de que México no está en riesgo de afrontar una crisis en las finanzas públicas. Hay crisis económica, crisis de bienestar social, crisis de inseguridad, de violencia. Aquí, en Guanajuato, se desató en tiempos recientes la inseguridad, la violencia. Es un desastre la situación pública en todo el país, afirmó el tabasqueño al iniciar una gira de trabajo por 12 municipios de la entidad. Acerca de que las reformas son palpables y se sien…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
En jaque El desarrollo y crecimiento económico de México, ante los altos costos de la corrupción, alertaron especialistas / Este fenómeno cuesta a nuestro país hasta 347 mil millones de pesos, cantidad con la que el Gobierno Federal pudo ahorrarse los recortes al gasto público en 2017, y roba el 14% del ingreso de cada hogar mexicano CIUDAD DE MEXICO, 6 de octubre (SinEmbargo).– La corrupción en México es una enredadera que crece a diario y se riega con impunidad. Es un problema extendido en los sectores público y empresarial, y también entre la ciudadanía. “No hay alguien que pueda atreverse a arrojar la primera piedra”, dijo el Presidente Enrique Peña Nieto durante la Semana Nacional de Transparencia. En ocasiones este fenómeno está ante los ojos de los mexicanos .. [+] Ver mas Violencia viene desde Salinas “La pobreza se desató. El tejido social se fracturó. Diferentes grupos, legales o ilegales, comenzaron a disputarse la venta de servicios básicos como la justicia, el agua, la edu…

Izquierda moderna: del puño en alto a la mano estirada

Imagen
¿Se aprende a vivir con miedo? Walmart no quiere pagar una multa Enrique Galván Ochoa A lgunos personajesdel perredismo capitalino que días antes festejaban a Roger Waters cuando pedía la renuncia del presidente Peña Nieto, mientras la gente coreaba todo género de insultos, confortablemente instalados dichos perredistas –con servicio de viandas y bebidas– en los edificios que tienen vista hacia el Zócalo, ayer cambiaron de talante e hicieron una marcha a Los Pinos, ya no celebrando las ‘‘puntadas’’ de Waters, tampoco con el puño en alto, sino con la mano izquierda (la moderna, por supuesto) estirada pidiendo más dinero, porque el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, les advirtió que el recorte presupuestal debe ser parejo. La marcha la encabezó Alejandra Barrales, la de la declaración millonaria de bienes. Exigen el fondo de capitalidad, suma no menor a 4 mil millones de pesos, con la cual el gobierno priísta negoció la adhesión del perredismo al Pacto por México. Y pues… se nece…