Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2016

Televisa apoyará a Margarita Zavala con nueva telenovela “La candidata”

Imagen
El lanzamiento de dicha telenovela se da a poco más de un año de la contienda presidencial, donde coincidentemente la esposa de Felipe Calderón, ha anunciado su intención de participar. Regeneración, 05 octubre de 2016.- En noviembre de este año, Televisa lanzará una nueva telenovela titulada “La Candidata”, la cual narrará la historia de una mujer, esposa del presidente, quien se decide a buscar la candidatura presidencial de su país. Las grabaciones de dicha telenovela iniciaron en agosto de este año; la historia será protagonizada por la actriz Silvia Navarro y el actor Víctor González, y producida por Gisselle González. Regina Bárcenas será “La Candidata”, interpretada por Silvia Navarro, una senadora que está casada con el presidente del país, interpretado por Víctor González. La trama abundará en la vida de la esposa del presidente quien, tras descubrir que su esposo es un corrupto, decide declararle la guerra política y casualmente igual como se ha rumorado ocurra con Margarita …

Coahuila: más de 3 mil restos óseos hallados en un ejido (Video)

Imagen
El Grupo Vida ha encontrado objetos como osos de peluche, blusas, zapatos, muelas, huesos calcinados e incluso una osamenta completa.
El ejido de Patrocinio, ubicado en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila, fue escenario de múltiples ejecuciones de personas, cuyos cadáveres eran calcinados en el desértico lugar; hasta ahora, justo ahí han sido hallados alrededor de 3 mil 147 restos óseos, presumiblemente humanos. De acuerdo con José Ángel Herrera, subprocurador para la Investigación y Búsqueda de Personas no Localizadas, Atención a Víctimas, Ofendidos y Testigos, en los operativos de búsqueda que realizan autoridades  desde abril de 2015 en el ejido, se recuperó esa cantidad de restos, no obstante, sólo se ha podido cotejar el registro genético de una persona de las 36 muestras que se han podido analizar. Las indagatorias de las autoridades locales han cubierto entre un 45 y un 50 por ciento del terreno, luego de una petición realizada por la agrupación civil Grupo Vida…

Nuevos tiempos-Hernández

Imagen

Legislador viene-viene-Rocha

Imagen

Lo que nos viene

Imagen

Paseo en helicóptero-Helguera

Imagen

Multa por gritar ¡Puto! Julio Hernández López

Imagen
Astillero  El nuevo PRI de siempre  Premio a Gamboa Patrón  Más desapariciones en Veracruz  Multa por gritar ¡Puto! Julio Hernández López TRANSPORTE DE ALTURA. El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, viajaron ayer en el nuevo sistema de transporte llamado Mexicable, un teleférico que comunica la zona de San Andrés la Cañada con la Vía Morelos, en EcatepecFoto Cristina Rodríguez N o informó Enrique Ochoa Reza (EOR) si recibirán una millonaria compensación quienes fueron despedidos ayer del Comité Ejecutivo Nacional priísta (es decir, si se reproducirá la práctica de generosidad presupuestal que se adjudicó el propio EOR al dejar la dirección de la Comisión Federal de Electricidad), pero, por lo pronto, ayer anunció cambios en el equipo directivo del partido de tres colores, presuntamente en el poder. Es llamativa la vocación restauradora de complicidades grupales e incluso la recurrencia a cuadros políticos desfasados, ya casi olv…

Dios los hace

Imagen

El PAN defiende a Vázquez Mota, señalada de recibir fondos públicos

Imagen
Con Juntos Podemos sí apoya a connacionales en EU, dice Ángeles Cruz Martínez Periódico La Jornada
Miércoles 5 de octubre de 2016, p. 9 El Partido Acción Nacional (PAN) expresó ayer su respaldo a Josefina Vázquez Mota, como persona, funcionaria y militante delblanquiazul. Su verticalidad ha quedado ampliamente reconocida tras el manejo de

Peña Nieto habló con los soldados fallecidos, dice Malova

Imagen

Pastor evangélico viola a niña y “paga” delito con dos cartones de cerveza

Imagen
OAXACA, Oax. (apro).- La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca dictó medidas cautelares para la niña de ocho años presuntamente violada por el pastor evangélico Cirilo Jerónimo Cruz, a quien la autoridad municipal de Santiago Quetzalapa, perteneciente a Sochiapan, le impuso como multa el pago de dos cartones de cerveza y lo dejó en libertad. La Defensoría consideró que la autoridad municipal actuó de manera negligente y omisa, por lo que solicitó a la Fiscalía General del estado que implemente las medidas cautelares para salvaguardar la integridad y derechos de la víctima, y que informe si existe una averiguación previa por el caso, así como los avances de la indagatoria. Asimismo, pidió al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia que brinde atención a la víctima por las secuelas físicas y psicológicas que sufre por el ataque, tras el cual tuvo que recibir atención médica en el hospital de Cuicatlán. La menor narró que el pasado 12 de septiembre, cu…

Asaltan combi en Tixtla y matan a 5 pasajeros; dos eran normalistas de Ayotzinapa

Imagen
Hombres armados asaltaron el martes a lospasajeros que viajaban en una unidad del Transporte Público de la ruta Chilpancingo-Chilapa,a la altura del kilómetro 4 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, donde murieron cinco personas, dos de ellos normalistas de Ayotzinapa. De acuerdo fuentes de la Normal, los dos normalistas asesinados son: Jhonatan Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro. Un reporte preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero apuntó, en un primer momento, que en el asalto fallecieron tres personas y cuatro resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital donde más tarde perdieron la vida dos jóvenes más. Los hechos se reportaron alrededor de las 18:00 horas en el viejo libramiento de Tixtla a la altura del basurero. Los hombres armados que viajaban en un vehículo azul pararon la unidad del transporte público y asaltaron a los pasajeros a quienes les quitaron sus pertenecias. Los sujetos dispararon contra el chofer de l…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Cuarteleras * Un texto que circula en las redes sociales advierte sobre el hartazgo de agresiones que tienen los militares y el cansancio por la inacción de sus mandos para responder al Crimen Organizado, esto luego de la sangrienta emboscada en Culiacán, Sinaloa, en donde 6 de sus compañeros murieron MÉXICO, 4 de octubre (Redacción/Estado Mayor MX).- Entre la tropa, en los cuarteles, en las redes sociales, circulan textos con el sentir de quienes están hartos de agresiones y también cansados de la inacción o la tibieza de sus mandos –de todos los niveles– para responder ante las acciones del Crimen Organizado en todo el país, especialmente en toda la zona Norte. El punto delicado es su posición en torno a los Derechos Humanos, la negación hacia ese tema, su exhibición como un .. [+] Ver mas Más que seguro El Presidente Enrique Peña Nieto acudió a su Estado natal a inaugurar el Sistema Teleférico Mexicable Ecatepec, pero lo que más sorprendió de manera negativa, fue la cantidad de elem…

“Dale pa’trás, apá” .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Si Reagan la hizo, ¿Trump por qué no?  El efecto cucaracha
T enía el Congreso la obligación legal de aprobar antes del 27 de mayo anterior el conjunto de normas del Sistema Nacional Anticorrupción, pero se atoró en el Senado e incurrieron en una violación. Quedó para el anecdotario la frase que se atribuye al senador Emilio Gamboa Patrón: Aquí se viola todos los días la Constitución. Finalmente fueron aprobadas hasta el 14 de junio, y en vez de la ley 3de3 que solicitaban los ciudadanos abrieron este agujerote por el cual podría escapar un ratón tamaño dinosaurio: “las declaraciones patrimoniales y de intereses serán públicas salvo los rubros cuya publicidad pueda afectar la vida privada o los datos personales protegidos por la Constitución”. Gamboa Patrón, por tanto, no se verá compelido a presentar un reporte sobre los intereses en común que puede tener con el empresario Emilio Díaz Castellanos, porque podría afectar su vida privada. Iban juntos en el helicóptero que aterrizó en el arr…

Comando asesina a dos normalistas de Ayotzinapa

Imagen
Chilpancingo, Gro. Tres personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas dos estudiantes de cuarto año de la Normal Rural de Ayotzinapa, de nombres John Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro. Otras tres resultaron heridas, cuando un comando interceptó una camioneta de pasajeros que iba de Chilpancingo a Tixtla, informó el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, Vidulfo Rosales Sierra. De acuerdo con testigos de la agresión, alrededor de las 17:30 horas de este martes, al menos tres pistoleros marcaron el alto al conductor de la unidad de transporte público que circulaba a la altura del punto conocido como “el basurero”, ubicado a unos cuatro kilómetros de Chilpancingo. Enseguida, los agresores ordenaron a los pasajeros que se bajaran. Mataron a tres, entre ellos a Jhon Morales Hernández y Filemón Tacuba Castro, e hirieron de bala a otras tres personas: una mujer adulta, una mujer joven y un niño de ocho años. Los presuntos criminales abordaron un vehícu…