Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2016

Netflix se burla de Televisa

Imagen

Monaguillos denuncian curas pedofilos parte 25 Reporte SBT Brasil1

Imagen

"Amores Santos", un filme que expone la doble moral de religiosos homose...

Imagen

Los Gorrones de las giras de EPN y Roger W critico a Peña // EL NOPAL TI...

Imagen

Plebiscito macabro-Rocha

Imagen

Algo de lo peor de México con Javier Corral #Chihuahua

Imagen

En Colombia-Fisgón

Imagen

El tiempo se agota para Donald Trump, un candidato convertido en conductor suicida.

Imagen
Por J. Jaime Hernández y David Brooks


Ya sólo faltan 35 días. Y hasta ahora, Donald Trump no ha sido capaz de ir más allá de los insultos contra los inmigrantes, los mexicanos, las mujeres y los musulmanes. 

Desde hace más de 15 meses, Donald Trump nos ha entretenido, o dejado boquiabiertos, con referencias soeces a la menstruación de las mujeres, al tamaño de su pene y a la gordura de Alicia Machado, la ex reina de belleza que ha conseguido sacarle de quicio.

A lo largo de una campaña lo más parecido al desfile de un circo, Trump ha agitado a la base más extremista, a la base electoral del hombre blanco, poco instruido y conservador para prometer hacer a Estados Unidos “grande otra vez”, pero sin ofrecer ningún programa o estrategia en concreto.

Ante un electorado ansioso y temeroso al mismo tiempo, Donald Trump pisa el acelerador mientras insinúa que su contrincante, Hillary Clinton, le ha sido infiel a su esposo. Arrinconado contra las cuerdas, y desdeñoso de ese 80% de ciudadanos que …

Turbulencia en helicóptero: ¿qué hacían un funcionario, Gamboa y un contratista del Gobierno?

Imagen
Además del Senador Emilio Gamboa, otro de los tripulantes del helicóptero que este fin de semana aterrizó de manera ilegal en el Área Natural Protegida Arrecife Alacranes, frente a la costa de Yucatán, fue un contratista del Gobierno. Se trata de Emilio Díaz Castellanos, un empresario que ha sido largamente señalado como un prestanombres del priista y se ha adjudicado contratos de energía. El Instituto Tecnológico del Petróleo y la Energía y el Country Club, son otras de las obras donde el inmobiliario ha usado sus influencias para llevar a cabo sus proyectos, de acuerdo con distintos testimonios. Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).– El Senador Emilio Gamboa Patrón reconoció ayer ser uno de los tripulantes del helicóptero que aterrizó este fin de semana de manera ilegal en el Área Natural Protegida (ANP) Arrecife Alacranes, frente a la costa de Yucatán. Junto con él también viajaba el anfitrión del paseo. Se trata de un contratista del Gobierno, Emilio Díaz Castellanos, un e…