Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2016

El acarreo efectivo en el Grito; al Zócalo ni los rumores llegaron

Grito amurallado-Rocha

Imagen

Traición a la patria .- Gilberto López y Rivas

Imagen
E n la Ciudad de México,siendo el día 15 del mes de septiembre de 2016, el suscrito comparece nuevamente ante las autoridades que correspondan y ante el pueblo de México, para exponer e interponer, con fundamento en lo establecido en los artículos 8 y 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 2º. fracción I, 113, 116, 118 y demás relativos y aplicables del Código Federal de Procedimientos Penales, una ratificación y ampliación de denuncia de hechos por la posible comisión del delito de traición a la patria, tipificado en el artículo 123 del Código Penal Federal, contra Enrique Peña Nieto, sus funcionarios y quienes resulten responsables de anteriores gobiernos, por acción u omisión en el ejercicio de sus funciones en los actos que a continuación se describen: 1.- Alentar, permitir y coadyuvar para que un porcentaje considerable del territorio nacional sea entregado a corporaciones extranjeras mineras, en 70 por ciento canadienses, que contaminan aguas, flora y f…

Una cara nueva-Helguera

Imagen

El acarreo efectivo en el Grito; al Zócalo ni los rumores llegaron

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El acarreo y el control policiaco rindieron esta noche frutos para el presidente Enrique Peña Nieto, quien aún en el peor momento desde que inició su mandato no tuvo que enfrentar algún gesto de desaprobación. A las 22:45 horas el balcón central de Palacio Nacional abrió sus puertas y una banda de guerra lanzó sus poderosas detonaciones de tambor marcial y el aullido atormentado de corneta. Los presentes se pusieron de pie y olvidaron el escenario por el que desfilaron sus artistas para ver de frente a Palacio Nacional, en espera del acto culminante de la celebración por los 206 años del inicio del movimiento armado revolucionario de 1810, llamado el Grito de Independencia. De la lluvia de las 8 de la noche ya nada más queda la humedad y el frío que aumenta con las ventiscas que atraviesan el Zócalo, a lo lejos, se distingue apenas el resplandor de candelabros que adornan las paredes por donde saldrá el mandatario federal. Su trayecto en pantalla gigante, ac…

Más grave que una neumonía-Fisgón

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
¡Fuera! Miles de jóvenes, ejecutivos, activistas, niños, ancianos y hasta religiosas se reunieron en el Angel de la Independencia para marchar hacia el Zócalo capitalino donde el Presidente encabezó la ceremonia del Grito de Independencia / La consigna fue una: ¡Fuera Peña! CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre (SinEmbargo /Apro/Universal/AFP).- El “Viva México” se convirtió en “¡Renuncia ya!”. El Mandatario con la aprobación más baja desde que en 1994 se realizan encuestas en México de este tipo ondeó la bandera pero anoche, como las tres noches anteriores desde que tomó posesión, la arenga no le fue respondida. O más bien, sí. Entre los vivas, el Zócalo permite que se cuelen algunos gritos que le indican: “¡Vete!”. Dice Enrique Peña Nieto, en negro: “Mexica.. [+] Ver mas “Gasto patriótico” Cientos de camiones, procedentes en su mayoría del Estado de México, llegaron al Zócalo de la Ciudad de México / Usuarios de redes sociales compartieron fotos en las que se observa la fila de autobuse…