Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2016

El vaticano exportando disturbios a México

Imagen
El Papa Francisco nos pidió “armar lío” contra el matrimonio igualitario: líder del FNF
CIUDAD DE MÉXICO, (apro).— El Papa Francisco le pidió al Frente Nacional por la Familia (FNF) organizar marchas de protesta, “salir a la calle” y “armar lío” para oponerse a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, encaminada a reconocer los matrimonios entre personas del mismo sexo. Así lo reveló Rodrigo Iván Cortés, el líder del Frente que viajó al Vaticano y se reunió con el pontífice, el pasado 30 de agosto, para informarle personalmente sobre las movilizaciones de la organización. En una entrevista con Vatican insider, el portal italiano especializado en noticias del mundo católico, Cortés reveló algunos pormenores de su encuentro con el pontífice. Dijo: “Él nos pidió una Iglesia de salida, que salga a la calle y arme lío. Nosotros como ciudadanos estamos saliendo a la calle y estamos haciendo lío”. Entrevistado en Roma, Cortés indicó que su encuentro con Bergoglio “fue muy emotivo”. …

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Hasta la muerte Aunque pierda las elecciones presidenciales en el 2018, el Presidente Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, no se retirará de la política, dice CIUDAD DE MEXICO, 11 de septiembre (SinEmbargo).- El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró este día que aunque pierda las elecciones presidenciales de 2018, él seguirá en la política “hasta que muera”. Durante su visita a los municipios tamaulipecos de Altamira, Ciudad Madero y Tampico, López Obrador dijo a reporteros que de ser derrotado en la próxima contienda electoral, “va a luchar toda su vida por sus ideales [y] por sus principios hasta que se muera”, por lo que no podría dejar la política, además de, aseguró, tener algunas “cuentas pendiente.. [+] Ver mas Sociedad partida en dos Este fin de semana México fue escenario de movilizaciones a favor y en contra de reconocer diversos derechos a Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Transexuales, Transgénero e …

Alto al odio homofóbico, piden frente a Catedral

Imagen
Exige la comunidad gay respeto a la diversidad sexual
Protesta frente a la Catedral Metropolitana en favor de los matrimonios igualitariosFoto Luis Humberto González César Arellano y José Antonio Román Periódico La Jornada
Lunes 12 de septiembre de 2016, p. 3 En respuesta a las marchas que la víspera se realizaron contra las bodas igualitarias, la comunidad lésbico gay se plantó este domingo frente a la Catedral Metropolitana para exigir la vigencia del Estado laico, respeto a la diversidad sexual, alto al odio homofóbico y remoción del cardenal Norberto Rivera. Cientos de integrantes de esta comunidad, pero también de organizaciones solidarias, marcharon de la Plaza Tlaxcoaque al Zócalo. El recorrido fue de apenas un kilómetro, pero donde los cientos de asistentes no dejaron de corear ruidosa y alegremente sus consignas. ‘‘No callarán nuestras voces ni cederemos en nuestros derechos’’, advirtió Patria Jiménez, del Frente Orgullo Nacional México, una de las organizaciones convocantes. …

La salud (política) de Hillary Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Iglesia confronta a Peña  Obispos en la calle  Derecha y elecciones  La salud (política) de Hillary Julio Hernández López MUESTRAS DE AMOR ANTE AGRESIONES. Miembros de la comunidad LGBTI se plantaron frente a la Catedral metropolitana para exigir la vigencia del Estado laico, respeto a la diversidad sexual, alto al odio homofóbico, además de la remoción del cardenal Norberto Rivera Carrera. Cientos de integrantes de esta comunidad y organizaciones solidarias marcharon de la Plaza de Tlaxcoaque, a un costado del Metro Pino Suárez, al ZócaloFoto Cristina Rodríguez C ontra una larga tradición de arreglos silenciosos con los gobernantes en turno, la cúpula de la Iglesia católica ha decidido saltar a las calles para manifestarse abiertamente en contra de procesos legislativos en curso, referidos a importantes temas de interés público, agravando la polarización social y aprovechando la baja capacidad de resistencia del bocabajeado Enrique Peña Nieto. En estricto sentido, la subl…

Vahído-Hernández

Imagen

¡Todos al Ángel!

Imagen

Qué orgullo de gestión-Rocha

Imagen

Ingresan ebrio a barandilla a magistrado electoral de Guerrero

Imagen

Peña y su cuarto informe

Imagen

Niño enfrenta a multitud homofóbica

Imagen
“Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, dijo el niño de aproximadamente 12 años a Manuel Rodríguez, quien tomó la fotografía
Foto por Manuel Rodríguez.
Regeneración, 11 de septiembre de 2016.- Llegó a la redacción de REGENERACIÓN esta imagen que muestra a un niño enfrentando a una multitud que marchaba en protesta contra los matrimonios igualitarios. La fotografía fue tomada por el periodista Manuel Rodríguez. El hecho ocurrió Celaya, Guanajuato, durante las manifestaciones del Frente Nacional por la Familia del sábado 10 de septiembre. Leer: Se esperan marchas pro “familias tradicionales” en 120 ciudades “En principio pensé que el niño sólo jugaba”, explica el autor de la fotografía, quien posteriormente se acercó al niño para preguntarle sus motivos. “Tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien”, fue su respuesta. Rodríguez agrega que el niño, quien se plantó ante una multitud de “poco más de 11 mil personas”, tiene aproximadamente 12 años. La imagen recuerda, po…

A burlarse de la más vieja de su casa

Imagen