Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2016

"Los niños primero" : Arquidiócesis de México

Imagen

Acarreos a la marcha de la intolerancia

Imagen
Coerción en empresas de Jalisco para lograr mayor asistencia Manipularon convocatoria para movilizaciones: ONG Blanca Juárez Periódico La Jornada
Domingo 11 de septiembre de 2016, p. 3 Activistas por los derechos de la diversidad sexual denunciaron ayer que desde escuelas privadas, empresas y organizaciones de asistencia social, que reciben recursos públicos, se llamó a participar en las marchas contra el matrimonio igualitario. A la par de las movilizaciones, a las que asistieron legisladores y funcionarios municipales, se realizaron jornadas de información sexual. En Guadalajara, Jalisco, integrantes del Congreso Nacional de Mexicanos y Mexicanas Gays, Lesbianas y Trans reportaron que en sus centros de trabajo les pidieron asistir a la marcha, e incluso los amenazaban con sanciones y les decían que ahí les podrían componer su orientación sexual. Jaime Cobián Zamora, presidente de esa agrupación, informó que organizaciones dedicadas a alimentar a enfermos y familiares del Hospital Civi…

¿ Privilegios Gays ?

Imagen

LA DICTADURA DE PINOCHET AL DESNUDO , Pinochet y sus tres generales.mp4

Imagen

La tradición familiar en la bilbia

Imagen

Para que el “Fora Temer” sea real

Imagen
Guillermo Almeyra E l golpe contra Dilma Rousseff es resistido cotidianamente por manifestacionespopulares en todas las ciudades importantes. Pero éstas no son encabezadas por los dirigentes históricos del Partido de los Trabajadores (PT). Dilma misma dice que seguirá la lucha, pero se va a Porto Alegre, y el PT, con excepción de la consigna de “Fora Temer” y de un vago llamado a elecciones anticipadas, no da a sus simpatizantes ni al país ningún objetivo de lucha, y se limita a presentar recursos judiciales. Igual hizo Cristina Fernández de Kirchner al día siguiente de la derrota electoral, que ella tanto ayudó a preparar. Durante meses mantuvo silencio en sus propiedades mientras sus hombres de confianza se pasaban al macrismo o lo apoyaban en el Congreso, y cuando reapareció, sólo propuso una nueva mayoría con los tránsfugas y los aliados de Macri, no una vía de movilizaciones ni una salida a la crisis del país. Es vano pretender una conducta diferente de dirigentes procapitalistas y …

Gays y Frente por la Familia se reúnen en Macroplaza de Monterrey… y se fastidian

Imagen
MONTERREY, NL. (proceso.com.mx).- En la Macroplaza de esta ciudad, se reunieron esta tarde grupos sociales en posiciones radicales: heterosexuales en favor de la llamada familia tradicional, y los gays que impulsan el matrimonio igualitario. Convivieron en extremos opuestos de la Explanada de los Héroes del Ágora y aunque desde un principio se dijeron respetuosos de sus opuestos, durante la tardeada se ocuparon de fastidiarse mutuamente. Fue la de esta tarde una concentración de unas cinco mil personas, la mayoría vestidas de blanco convocadas por el Frente Nacional por la Familia, que replicaron en esta capital las manifestaciones similares que, dijeron, fueron celebradas en 120 ciudades de México. Frente al Palacio de Gobierno instalaron un templete, una pantalla gigante y efectuaron un festival, con números musicales, testimoniales y mensajes en los que reiteraron su apoyo a la familia tradicional, integrada por padre y madre. Expresaron repudio a las iniciativas presentadas por e…

Acción Nacional: oposición fallida .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
E l PAN no ofrece una verdadera alternativa al electorado para 2018. Llamarle fallido parece contradecir los progresos que ha tenido en los 30 años recientes: diputaciones, alcaldías, gubernaturas, dos periodos en la Presidencia. Basta con comparar el enorme edificio donde hoy está la sede con las penurias que vivieron los panistas románticos en los primeros 50 años. Su poderío actual no deriva del cumplimiento de su proyecto original, sino de su alianza con el PRI y con los grupos de interés que gobiernan a México. Para entender esta descomposición les recomiendo El PAN: análisis histórico y testimonial”, de Francisco Paoli, recién publicado. El PAN surgió en 1939 para impugnar el autoritarismo y la corrupción del partido oficial y, por supuesto, las reformas sociales del cardenismo. Esta crítica dio sentido a su vida y se mantuvo hasta 1989, en que celebró un pacto con Salinas que aún está vigente. Paoli describe cómo el poder corrompió a los panistas. Vicente Foxmanda de vacaciones a…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Miles contra el matrimonio igualitario En ciudades de varios Estados del país, afines al Frente Nacional por la Familia salieron a las calles para mostrar su descontento contra la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto que busca legalizar la unión de personas del mismo sexo / Las Entidades con mayor número de manifestantes fueron Guanajuato, Querétaro, Nuevo León, Jalisco, Veracruz y Estado de México / Preparan megamarcha para el próximo 24 de septiembre en la Ciudad de México CIUDAD DE MEXICO, 10 de septiembre (SinEmbargo/AFP /Proceso/El Universal/Sayda Chiñas Córdova-Corresponsal de POR ESTO!).– Esta sábado miles de personas salieron a las calles, en diferentes estados y ciudades del país, para pronunciarse en contra de la reforma al artículo 4 constitucional, que pretende legalizar a nivel federa.. [+] Ver mas Más de 7 mil bodas gay en la Ciudad de México CIUDAD DE MEXICO, 10 de septiembre (El Universal).- La Ciudad es la capital de la tolerancia y de los derechos de la comuni…

Gran logro-Hernández

Imagen