Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2016

Hillary hunde a Peña .- Julio Hernández López

Imagen
Rechaza invitación  ¿Diálogo con Obama?  Tunden a Norberto en Twitter
SOY RESPETUOSO DEL PROCESO DEMOCRÁTICO EN EU, INSISTE PEÑA NIETO. El concluir los trabajos de la Cumbre del G-20, en China, el presidente Enrique Peña Nieto defendió de nuevo el derecho a buscar un espacio en el debate que sobre México tienen los dos aspirantes a la Casa Blanca,y eso permita moderar, obtener una mayor información al posicionamiento de ambos sobre el país. El mandatario mexicano dijo haberlo hablado en esos términos con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en sus encuentros informales en la nación sede del encuentroFoto Notimex E l previsible segundo acto de la tragicomedia peñista se cumplió ayer, cuando la candidata demócrata a presidir Estados Unidos anunció que no aceptó la invitación para venir a México en temporada electoral. Es de desearse que ese segundo acto sea el último de la lamentable obra escrita por Luis Videgaray y ejecutada por Enrique Peña Nieto. Hillary Clinton aprovechó e…

Aristegui. Peña hace el ridículo: Julio Hernández López.

Imagen

Pequeña corrección-Hernández

Imagen

La UNAM ya recibió la “consulta técnica” de la UP sobre plagio en tesis

Imagen
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que ya tiene el documento con la “consulta técnica” solicitada por la Universidad Panamericana, sobre el plagio cometido por el presidente Enrique Peña Nieto en la tesis para obtener su título de licenciado en Derecho. La noche del pasado domingo 28 de agosto, la UP emitió un comunicado en el que confirma que el hoy Presidente de la República realizó “reproducciones textuales de fragmentos sin cita al pie de página ni en el apartado de la bibliografía“. Y aunque dijo que su reglamento no se puede aplicar a ex alumnos y es imposible proceder “frente a un acto consumado”, anunció que había solicitado una “consulta técnica” a la UNAM. A consulta expresa de este medio, la máxima casa de estudios confirmó que el lunes 29 de agosto recibió la solicitud de la UP y no hay fecha para la respuesta. Desde el 23 de agosto, Aristegui Noticias buscó la posición de la Universidad Nacional sobre el caso debido a que hace 25 años la lice…

Una posible negociación-Rocha

Imagen

Alumnos condenan postura de la Anáhuac contra el matrimonio igualitario

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Estudiantes de la Universidad Anáhuac, campus Puebla, reaccionaron contra la postura fijada por la institución contra el matrimonio igualitario al considerar que es “antinatural” y está fuera de sentido común. El pasado 29 de agosto, la Anáhuac suscribió un comunicado emitido por la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y firmado por otras instituciones de ultra derecha en el que expresan su rechazo a l matrimonio entre personas del mismo sexo. En respuesta, un grupo de alumnos se tomó una fotografía en un jardín del plantel Puebla con una bandera arcoíris, símbolo de la comunidad gay, para expresar su rechazo a la postura de la institución. El mismo día, a través de su perfil de Facebook, uno de los estudiantes publicó un mensaje en el que señala: “No me da orgullo ser Anáhuac, pero sí me da orgullo ser homosexual”. En su mensaje Alejandro G. dice: “A la comunidad Anáhuac Puebla a todos mis amigos y compañeros:
Me es lamentable ver la firma de mi ca…

Qué pifia-Fisgón

Imagen

Errores, corrupción y desgaste de Peña Nieto dejan al PRI sin gallos para 2018

Imagen
Sandra Rodríguez Nieto El desgaste en el ejercicio del poder del Presidente Enrique Peña Nieto y su equipo más cercano, sumado a los escándalos de corrupción y la falta de cálculo político de esos funcionarios, ha impactado negativamente las opciones del PRI rumbo al proceso de sucesión presidencial. Politólogos y académicos coinciden en que el Revolucionario Institucional no tiene en este momento una figura capaz de asegurar su continuidad en Los Pinos en 2018. En tres años y nueve meses, la administración de Enrique Peña Nieto ha sumado errores y escándalos que han impactado negativamente al PRI, el partido del Presidente de México. Foto: Cuartoscuro. Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo).– Para finales de 2009, a casi tres años de la elección presidencial, el entonces Gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto era considerado el claro candidato con el que el Partido Revolucionario Institucional se lanzaría a la recuperación del Poder Ejecutivo en 2012. En el libro “Historia Míni…