Entradas

Mostrando entradas de agosto 30, 2016

Juan Gabriel deja herencia súper millonaria .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Blindan precio de la producción de petróleo  La mano dura de la izquierda moderna
J uan Gabriel deja al morir unafortuna importante: 30 millones de dólares, de acuerdo con la publicación especializadaCelebrity net worth. Equivaldría, al tipo de cambio de 18.80 por dólar, a 564 millones de pesos. Está cifrada en bienes raíces, joyas, obras de arte y cuentas bancarias. Aparte, los derechos de autor, de valor incalculable y los plagiarios abundan. ¿Quiénes son sus herederos? En primer lugar el SAT. A lo largo de su carrera trascendió que tuvo problemas con el pago de impuestos. También se sabe que llegó a establecer algún tipo de acuerdo con la autoridad fiscal. Juan Gabriel decía que tenía cuatro hijos. Sin embargo, supuestamente sólo uno será el heredero universal de su fortuna (o lo que reste después del SAT). Se trata de Iván Gabriel. Sus otros sus hijos, Hans Gabriel, Jean Gabriel y Joan Gabriel, habrían sido desheredados. Según lo que se comenta en el medio de los espectáculos han ten…

Peña, el apestado .- ÁLVARO DELGADO

Imagen
Una carga en Edomex -Latente elección de Estado CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) vale lo que Enrique Peña Nieto en vísperas de su Cuarto Informe de Gobierno: Un triste 20%, que apunta a la derrota en el 2018. Peña no ganó bien en 2012 y mal acabará seis años después, en el final de una carrera de corrupción y de impunidad. Ya perdió, en junio, siete de 12 gubernaturas y en las tres del próximo año es un lastre para su partido. Y en el Estado de México, entraña de Peña y del grupo Atlacomulco –el más mafioso de los grupos priistas–, perder es una afrenta inaceptable, pero llegó la hora al cabo de ocho décadas de hegemonía. En esa entidad, la de mayor votación del país, la derecha se perfila como ganadora si la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) es Josefina Vázquez Mota, pero la izquierda puede triunfar si Alejandro Encinas es capaz de articular una coalición de izquierda, sobre todo si el candidato priista es Alfredo del Mazo, un Peña ch…

El plagio constituye un delito que se castiga hasta con cárcel: Luis Fernando Granados

Imagen
“La resolución de la Universidad Panamericana evidencia con claridad esta clase de irresponsabilidad solipsista: sí hubo plagio, pero no haremos nada al respecto”, lamenta Luis Fernando Granados en su artículo ‘Fraude Autoral, Ficción Académica’. En su texto, publicado este lunes en el portal El Presente del Pasado 2.0, Granados señala que el plagio “es el despojo de un bien ajeno, o sea un robo, y es también la atribución interesada de una propiedad, o sea un fraude”.  “Estamos ante un delito —robo de algo que tiene dueño, apropiación de una cualidad inalienable (la autoría)—, y que además ese delito ya está tipificado en las leyes de nuestro país. Así que no se trata de un ‘error’ metodológico ni de una falta ‘ética'”, indica el investigador. “Dice el artículo 424 del código penal federal: ‘Se impondrá prisión de seis meses a seis años y de trescientos a tres mil días multa: […] A quien use en forma dolosa, con fin de lucro y sin la autorización correspondiente obras protegidas…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
“¡Usted debería estar desempleado!” Sentenciaron legisladores a Alfredo Castillo, titular de la Conade, por los pésimos resultados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde pasó más tiempo con su pareja sentimental, que apoyando a los atletas / En un acto casi actuado, un grupo de deportistas irrumpió en la comparecencia para apoyar su trabajo en Brasil / Castillo se disculpa por su novia ante los diputados. Y ya. Listo. De regreso a trabajar CIUDAD DE MEXICO (Apro/El Universal/SinEmbargo).- Los diputados de oposición rechazaron la continuidad de Alfredo Castillo al frente de la Conade al tiempo que cuestionaron la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto de ratificarlo en el cargo. Pese a ello, exigieron la renuncia de manera irrevocable del responsable de la política deportiva del país. Durante la r.. [+] Ver mas Nuevo Comisionado de la PF Sale Enrique Galindo y toma su lugar el yucateco Manelich Castilla Craviotto / La destitución tiene que ver con la investigación de la mu…

Proceso TV - Peña Nieto, el registro del deterioro

Imagen