Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2016

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Desastre Así califica Andrés Manuel López Obrador la impartición de justicia en México, tanto de gobiernos priístas como panistas / AMLO aseguró que del 2006, cuando “Calderón robó la Presidencia”, a la fecha, han habido un millón de víctimas de la violencia en nuestro país TONALA, Jalisco, 27 de agosto (MORENA).- Andrés Manuel López Obrador lamentó que, hasta ahora, no exista castigo para los responsables del asesinato de Humberto Ortíz García, dirigente de MORENA en Jalisco. “Es un desastre la impartición de justicia en el país, tanto de gobiernos del PRI como del PAN. Son irresponsables e ineficientes” En entrevista al finalizar asamblea informativa en Tonalá, Jalisco, aseguró que “no hay información por parte de las autoridades sobre este cobarde asesina.. [+] Ver mas Agárrense Septiembre comenzará con nuevos golpes a los bolsillos de los mexicanos: la Magna subirá a 13.98 pesos por litro y el Diésel a 14.45 / También, a partir del próximo mes, aumentarán las tarifas eléctricas par…

Puro experto-Hernández

Imagen

En la tesis de EPN, “errores metodológicos”, no plagio: Eduardo Sánchez

Imagen
"Si bien hay omisiones en el método como falta de comillas o alguna nota a pie de página, de ahí a que haya un plagio, pues es un abismo", consideró.
El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, habló este viernes sobre el reportaje deAristegui Noticias que documentó un plagio en la tesis del titular del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto. En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen, comentó lo siguiente: “Tampoco es cierto que haya habido un plagio y eso creo que hay que decirlo con absoluta claridad. “Cualquiera que tenga acceso a la tesis del hoy presidente de la República se dará cuenta que no hay tal cosa. “Sí hay algunos errores metodológicos efectivamente, pero ninguna idea de la que plantea o que planteó Enrique Peña Nieto como estudiante que aspiró y logró obtener su grado de licenciatura, está planteada como si fuera propia. “Sus maestros, incluso el presidente del que fue su jurado, ya escuché por ahí alguna entrevista en la que expresó su punto de vis…