Entradas

Mostrando entradas de agosto 20, 2016

Liberan a hijo de 'El Chapo' secuestrado en Puerto Vallarta

Imagen
Culiacán, Sin. Fuentes extraoficiales informaron que Alfredo Guzmán Salazar fue liberado luego de cinco días en cautiverio y de haber sido secuestrado por hombres armados, en un lujoso restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco. Dos fuentes diferentes confirmaron al periódico semanal Ríodoce, que circula en Sinaloa, que el hijo del Chapo –aunque se habla de que Iván Archivaldo, el mayor de los hijos de Joaquín Guzmán, El Chapo, habría estado también entre los levantados- y sus cinco acompañantes privados de la libertad en Puerto Vallarta, Jalisco, la madrugada de este lunes 15, fueron liberados. Hasta el momento no hay información sobre el lugar en qué fueron liberados, pero las fuentes aseguran que todos ellos están ilesos y algunos ya se encuentran en Sinaloa. Hasta el momento ninguna autoridad encargada de la búsqueda confirma la liberación de las seis personas. Para la Procuraduría General de la República (PGR) -que esta semana tomó el control de las pesquisas sobre este caso- las ví…

Tras su despedida, López Dóriga se queja de haber sido víctima “de una canallada”

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- El año pasado “fui víctima de la canalla, de la injuria, de la infamia, de la mentira”, se quejó el conductor Joaquín López Dóriga en la entrevista con Adela Micha, momentos después que terminó su última emisión en el noticiero estelar de Televisa. López Dóriga no especificó a qué se refería con este asunto. Tampoco Micha le preguntó, pero el conductor siguió insistiendo en que pretendían “acabar conmigo y ¡mira, mira! Aquí estoy”. Notablemente molesto e incómodo, López Dóriga afirmó que esa “canallada” no lo afectó a él sino a su familia. “No tienen derecho a meterse con mi familia”, sentenció. Esa fue la primera vez que en la pantalla de Televisa, Joaquín López Dóriga hizo una referencia “al aire” de la demanda por presunto intento de extorsión en contra de él y de su esposa Adriana Pérez Romo, interpuesta por la empresaria María Asunción Aramburuzabala. La revelación de este intento de extorsión destapó lo que entre políticos y empresarios era c…

Asesinato de niños y jóvenes en México

Imagen

Oro para México, no en olimpiadas sino en robótica

Imagen

¿ Qué sigue ? .- Checo

Imagen

Desalojan con violencia plantón de opositores al NAICM en Texcoco

Imagen
Unos 100 sujetos armados, algunos intoxicados, golpean a ejidatarios y queman campamento En la gresca apedrean al fotógrafo y al corresponsal de La Jornada,entre otros comunicadores; no intervino la policía Actos violentos, parte de la estrategia federal para intimidarlos, dicen Decenas de hombres armados con palos, piedras y tubos, presuntamente contratados por las constructoras Lince y Cipsa Vise, encargadas de la autopista que conectará con el NAICM, desalojaron el plantón que integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de Texcoco y Atenco mantenían desde abril en los ejidos de Tocuila. En la gresca agredieron a varios periodistas que cubrían los hechosFoto Alfredo Dominguez Javier Salinas Cesáreo Corresponsal Periódico La Jornada
Sábado 20 de agosto de 2016, p. 26 Texcoco, Méx. Un grupo de golpeadores –jóvenes la mayoría– armados con palos, piedras y tubos arremetieron contra campesinos del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) de Texcoco y San Salvador Atenco para…

México Olímpico .- Reséndiz

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Amenaza de muerte Por parte del abogado delincuente Humberto Bastarrachea Sosa, en contra de testigos y un coimputado / Los hechos ya fueron denunciados y en audiencia pública el Juez concedió un mes más de prisión preventiva como medida cautelar / Se agrava situación jurídica del imputado Las circunstancias por las que se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva al abogado delincuente Ricardo Humberto de Jesús Bastarrachea Sosa, ex Contralor General del POR ESTO!, no sólo no han cambiado, en su favor, sino por el contrario se han agravado al exhibirse ayer en audiencia pública denuncias en las que testigos y coimputado afirman que han sido objeto de nuevas amenazas de muerte por parte del imputado. -Te va a llevar la verga a ti y a toda tu familia-, amenazó vía telefónica el acusad.. [+] Ver mas No iniciarán clases Ante la “cerrazón, la miopía” e “intransigencia del Gobierno de no dar la oportunidad a los maestros” de construir un proyecto educativo, la CNTE informó que no co…

La voz de 8,297 personas en redes sociales .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Dudan que el PAN vaya en la punta  El hartazgo ciudadano
S egún la última encuesta que llevó a cabo el diarioReforma, si las elecciones presidenciales fueran hoy ganaría el Partido Acción Nacional (PAN). En nuestro sondeo esta semana hicimos la misma pregunta en redes sociales y los resultados no coinciden. Metodología Enviamos la pregunta a los usuarios de Twitter y Facebook, abierta a quien quiso contestar sin restricciones. Participaron 4 mil 501 miembros de Facebook y 3 mil 796 de Twitter. Facebook La mayoría de los partidos políticos se pueden resumir en las siguientes palabras: corrupción e impunidad. Miguel Ángel Gutiérrez / Ciudad de México Todos los días entro a las redes, también escucho a familiares, amigos y vecinos, no me resulta creíble la encuesta de Reforma, ya que la inmensa mayoría no cree en el PRI ni en PAN. Vicente Becerra / Guadalajara Estamos cansados de tanta corrupción, impunidad, asesinatos, desapariciones, represión; el petróleo pasó a manos de delincuentes y depredado…

Tanhuato-Helguera

Imagen