Entradas

Mostrando entradas de agosto 12, 2016

Duarte de Ochoa, ¿apestado político? .- Julio Hernández López

Imagen
EPN impone distancia  Ni siquiera en las fotos 3 de 3: PRI contra AMLO

¨LA PGR AÚN NO LOGRA ENTRAR A NOCHIXTLÁN¨. Casi dos meses después del desalojo violento en Nochixtlán, Oaxaca, que dejó ocho muertos y más de 200 heridos, la PGR no ha podido entrar a la localidad, dijo ayer en el Senado el subprocurador Gilberto Higuera Bernal, durante la reunión con la comisión de seguimiento de los hechos, encabezada por la procuradora Arely Gómez. A la derecha de la imagen la acompañan las legisladoras Mariana Gómez del Campo y Mariana Benítez TiburcioFoto Guillermo Sologuren A sí sea en el plano gráfico, Enrique Peña Nieto ha tomado distancia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Lo hace cuando faltan pocos meses para que ese político tan impugnado entregue el mando (lo hará el primero de diciembre venidero), en medio de una incesante guerra de lodo entre el mencionado priísta (JDO), electoralmente derrotado en las pasadas elecciones estatales, y el sucesor, Miguel Ángel Yunes Lina…

Pensiones-Helguera

Imagen

La (dañina) telenovela de Enrique y Angélica

Imagen
La esposa de Enrique puede ser amiga de quien guste y pedirle favores a quien desee. El esposo de Angélica tiene el derecho a aceptar o no que a su esposa le presten 29 mil dólares para realizar un pago de impuestos. Cosa de ellos.

La esposa del Presidente de México no puede recibir favores especiales que impliquen cientos de miles de pesos (al precio del dólar en 2014 o en 2016, como gusten) sin antes recibir autorización de la Consejería Jurídica de Los Pinos.

El Presidente de la República no puede aceptar que sus amigos prodiguen favores a él, a su esposa, a los hijos de ambos, a sus hermanos, o a sus colaboradores que impliquen miles de dólares...

La esposa de Enrique puede tener propiedades inmobiliarias donde guste, en México, en el extranjero, es más, si quiere puede comprar una parcela lunar, y eso no debería ser tema público. El esposo de Angélica tiene derecho a ocultar a quien desee el hecho de que a su esposa un vecino le presta un departamento contiguo al que ella tiene.

La …

Los créditos hipotecarios del marido de @Mzavalagc

Imagen

Ayuda neoliberal

Imagen

Margarita Zavala oculta sus bienes

Imagen
ALVARO DELGADO CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese a que el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador ya hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de interés, conocidas como 3de3, la panista Margarita Zavala Gómez del Campo, también prospecto para la Presidencia de la República, oculta sus bienes que conjuntamente con su marido, Felipe Calderón, ascendían hace tres años a casi 18 millones de pesos. Zavala Gómez del Campo, quien ya amenazó con buscar la candidatura presidencial por la vía “independiente” si no es ungida por el Partido Acción Nacional (PAN), no ha ejercido ningún cargo desde hace una década, cuando en abril de 2006 se separó de la diputación federal plurinominal que ostentó casi tres años. La única referencia del patrimonio de Zavala son las declaraciones que Calderón, su marido, presentó de 2006 a 2012, lapso en el que fungió como jefe del Ejecutivo federal: La fortuna de la pareja pasó de 7.4 millones de pesos, al inicio de su gestión, a 17.8 millones…

3 de 3: PRI contra AMLO Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Duarte de Ochoa, ¿apestado político?  EPN impone distancia  Ni siquiera en las fotos 3 de 3: PRI contra AMLO Julio Hernández López ¨LA PGR AÚN NO LOGRA ENTRAR A NOCHIXTLÁN¨. Casi dos meses después del desalojo violento en Nochixtlán, Oaxaca, que dejó ocho muertos y más de 200 heridos, la PGR no ha podido entrar a la localidad, dijo ayer en el Senado el subprocurador Gilberto Higuera Bernal, durante la reunión con la comisión de seguimiento de los hechos, encabezada por la procuradora Arely Gómez. A la derecha de la imagen la acompañan las legisladoras Mariana Gómez del Campo y Mariana Benítez TiburcioFoto Guillermo Sologuren A sí sea en el plano gráfico, Enrique Peña Nieto ha tomado distancia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa. Lo hace cuando faltan pocos meses para que ese político tan impugnado entregue el mando (lo hará el primero de diciembre venidero), en medio de una incesante guerra de lodo entre el mencionado priísta (JDO), electoralmente derrotado e…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Sorpresivas propuestas Andrés Manuel López Obrador presentó un plan de 7 puntos para lograr el cambio de México, entre éstos se encuentra una “amnistía” a quienes él llama la “mafia del poder”, para así “inaugurar una etapa nueva de la vida pública del país, con un presidente que sólo tenga como amo al pueblo de México”, y lograr crear una “República amorosa”, con dimensión social y grandeza espiritual con la que regenerará la vida pública de México ACAPULCO, Guerrero, 11 de agosto (MORENA).- Desde Andrés Manuel López Obrador presentó siete grandes decisiones para cambiar a México: “I. Rescatar al Estado; II. Acabar con la corrupción y la impunidad; III. Terminar con los privilegios en el gobierno; IV. Lograr el renacimiento económico y social de México; V Se hará .. [+] Ver mas Austeridad López Obrador hizo pública su declaración patrimonial, de intereses y fiscal; en la 3de3 asegura que él no tiene propiedad alguna y su esposa, 4 propiedades y un auto / PRI, PAN y PRD se van sobre él…