Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2016

Osorio Chong, más milagroso que la “Morenita del Tepeyac”

Imagen
Miguel Ángel Osorio Chong atendió a María Guadalupe Vargas, quien se le arrodilló para rogar por la búsqueda de su hija, que en menos de 24 horas ha sido liberada de sus captores
Si la señora María Guadalupe Vargas se hubiera ido de rodillas a la Villa para rogarle a la Virgen de Guadalupe que apareciera su hija, no habría tenido tan buenos resultados como los que tuvo al irse a arrodillar al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. La mujer desesperada rompió el cerco de seguridad alrededor de Chong para pedirle de rodillas que hiciera algo para que apareciera su hija Nayeli. Inmediatamente, el secretario de Gobernación, junto con el gobernador de Hidalgo, dialogaron con la mujer y en unas cuantas horas se hizo el milagro. Se activarán todos los mecanismos de búsqueda de la PGR y en unas cuantas horas elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR encontraron a la joven de 29 años, quien fue liberada de sus captores. Vaya con el milagroso Chong. De ahor…

Los Científicos que apoyan a AMLO

Imagen

Molotov - El Mundo Se va a Acabar (Video Official)

Imagen

LOS RIDÍCULOS DE PEÑA YA PROVOCAN LÁSTIMA

Imagen

Prometen bonos a policías federales para quitar bloqueos de CNTE… y les incumplen

Imagen
Los estímulos se entregaron a mandos medios y superiores, pero quedaron pendientes los pagos a oficiales que están en la primera línea de choque con manifestantes. La Policía Federal prometió la entrega de un bono de 12 mil pesos a cada uno de los elementos que participó en el retiro de los bloqueos de Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado de Oaxaca, en junio pasado. Sin embargo, los uniformados han señalado que este pago no ha sido entregado hasta ahora. Un efectivo federal dijo a Aristegui Noticias que tras el retiro de bloqueos en Huitzo y Hacienda Blanca, dos de las entradas a la capital de Oaxaca, entre el 19 y 21 de junio, alrededor de 400 policías fueron reunidos en el gimnasio Flores Magón de la capital del estado para entregarles un estímulo de 10 mil pesos. Sin embargo, la entrega sólo fue de forma simbólica para algunos mandos y, al resto, les prometieron entregarles un cheque en los siguientes días. Un policía federal envió a este medio u…

Escenario oficial optimista Julio Hernández López

Imagen
Astillero  ¿Solamente de rodillas?  Fulgurante liberación Milagro de Osorio Chong  Escenario oficial optimista Julio Hernández López SALINAS, EL TURISTA. El gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes (centro) dio a conocer este miércoles que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari visitó la entidad. El mandatario estatal subrayó que las actividades fueron sin ninguna connotación política. Salinas estuvo acompañado por su esposa e hijos. Además, tuvo la protección de al menos dos elementos del Estado Mayor Presidencial. Entre los lugares que visitó están los museos Rafael Coronel y Manuel FelguérezFoto La Jornada L a buena noticia: agentes federales encontraron y liberaron a una profesora que había sido secuestrada el pasado viernes y cuyo caso fue dado a conocer este martes por su madre en un acto en Pachuca que encabezó el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ante quien la madre de la desaparecida, con su fotografía en lo alto, suplicó ayuda y llegó a arrodillar…

Declaración patrimonial

Imagen

Los Fox y los Calderón-Hernández

Imagen

El líder-Fisgón

Imagen

El "nuevo modelo educativo" y la antihistoria

Imagen
Manuel Pérez Rocha E l presente y el pasado, un continuo inseparable, constituyen la historia; además, como pedía Mafalda, la historia también debe hacerse hacia adelante. Un asunto tan complejo como la evolución de la educación mexicana y su estado actual puede narrarse de muchas maneras, con diversos enfoques y escogiendo en cada caso los asuntos relevantes para el propósito del relato, porque todo relato tiene un propósito, o varios; algunos legítimos, otros corrompidos, intereses académicos, intereses políticos, intereses económicos; o intereses personales, como construirse a uno mismo una identidad, y un lugar en la historia. La historia de la educación mexicana, usada como preámbulo del llamado nuevo modelo educativo de la SEP, es una caricatura interesada; su interés es ataviar al secretario Nuño y al gobierno de Peña como los grandes reformadores, como educadores que vienen a enmendar la plana a los únicos otros dos educadores mexicanos que, para Nuño y colaboradores, merecen …

El emético Fox

Imagen
José Gil Olmos en Proceso CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Vicente Fox vomitó a Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala, quien quiere ser la primera presidenta en la historia de México. Les llamó “ambiciosos de poder” y auguró su fracaso para el 2018. “Vomito en cualquiera que mete a la familia en el negocio. Por eso, Calderón no me cae. Lo digo públicamente. Se equivoca en meter a su señora. Es gente que no abandona el poder. Que no puede regresar a disfrutar de una vida privada. Se les queda ese gusanito. “Entonces me vomito en Calderón por meter a su mujer. Ella quizás puede ser una gran líder. Pero no creo en familias metiéndose al poder. Como Perón y Evita, Perón e Isabelita, Kirchner y Kirchnerita, Calderón y Calderoncita, Trump y Trompitas…”, dijo Fox vomitando su propia bilis. Las expresiones de Fox generan carcajadas entre muchos que lo miran en otra de sus grandes ocurrencias, pero también muestran la crisis que hay en todos los partidos políticos de la cual supura pus de pu…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Fulminante En un enérgico discurso, el Presidente Barack Obama acusó a Donald Trump de utilizar el miedo y asustar a la gente para ganar votos / Los republicanos usaron el tiempo durante su convención para avivar el “resentimiento y la culpa, la ira y el odio”, para ofrecer un país en el que “nos enfrentamos entre todos y le damos la espalda al mundo” / En esa retórica, “no hay soluciones serias a problemas graves”, sentenció FILADELFIA, Estados Unidos, 28 de julio (AFP) - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a la Casa Blanca, alegando que está lista para ser Comandante en Jefe y que el momento pide su victoria. “¡Vamos a llevar a Hillary Clinton a la victoria este año, porque es lo que.. [+] Ver mas Conmovedor testimonio De madre de víctima de la masacre en Orlando FILADELFIA, Estados Unidos, 28 de julio (AFP) - Christine Leinonen, madre de un joven que pereció en la matanza ocurrida hace un mes en…