Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2016

Pedir perdón… pero seguir golpeando .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Carmen Aristegui, acosada judicialmente  HSBC: especuladores detenidos
L os mexicanos que dudaron de la sinceridad de Peña Nieto cuando ofreció disculpas por la Casa Blanca parece que no estuvieron equivocados. Carmen Aristegui denunció, tanto en YouTube como en una reunión con corresponsales extranjeros, que se intensificó el acoso, el hostigamiento y la persecución judicial. En las últimas semanas se han acumulado en nuestra contra varias demandas judiciales que llegan a niveles insospechados, dijo. En el mensaje difundido vía YouTube, reveló que se pretende, por la vía judicial, mutilar el libro La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto,exigiendo la eliminación de su prólogo. MVS demandó a Aristegui la reparación del daño moral (que podría traducirse en un pago en dinero). Y también demandó a la editorial Penguin Random House, que lo publicó. No le exige reparación económica, pero sí que retire el libro en circulación y, si quiere reditarlo, que elimine la parte motivo de la demanda, según…

Peña admite indirectamente que compró casa blanca de forma ilegal

Imagen

Tomando ejemplos .- Patricio

Imagen

El modelo llega tarde: Romero Hicks

Imagen
Víctor Ballinas Periódico La Jornada
Viernes 22 de julio de 2016, p. 5 El presidente de la Comisión de Educación del Senado, el panista Juan Carlos Romero Hicks, resaltó que la revisión del modelo educativo que anunció ayer el secretario Aurelio Nuño es un mandato de ley y no responde a presiones del magisterio, pero llega tarde y en un ambiente coyuntural adverso. Lo deseable hubiera sido tenerlo antes, aunque nunca es tarde; el modelo no es una fotografía, es una película dinámica. No hay que asociarlo con las protestas del magisterio, señaló. Precisó que desde el diseño de la reforma constitucional se vio la necesidad de revisar el modelo educativo. Abundó que lo que se presentó ayer no parte de cero, está contextualizado en la propia reforma y hay que recordar que no sólo se trata de la parte legal, tiene una gran parte de política pública.

Apocalipsis now ? .- Patricio

Imagen

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Mano dura El amenazador y arrogante Donald Trump se erigió como el candidato de la “ley y el orden”, al aceptar ser el abanderado del Partido Republicano a la Presidencia de EU / En un discurso con tono sombrío, el magnate reiteró que construirá “un magnífico muro” y habra cero tolerancia para evitar “el cruce ilegal en la frontera” / Aseguró que, de ser electo, muchos tratados, entre ellos el TLCAN, serán renegociados para favorecer a su país CLEVELAND, Estados Unidos, madrugada del 22 de julio (AFP/AP/Reuters/El Universal/Apro).- Con la promesa de parar la migración ilegal y “construir un magnífico muro” para detener las mafias, la violencia y las drogas, Donald Tromp aceptó este jueves la candidatura a la presidencia del Partido Republicano. En su discurso de .. [+] Ver mas “Somos mejores que eso”: Hillary Clinton WASHINGTON, EU, 21 de julio (AFP) - La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, objetó la noche del jueves con un “somos mejores que eso” en Twitter el discu…

Usted no cometió un "Error", cometió un Delito!: Jenaro Villamil a Peña ...

Imagen

¡... con lo que te robaron !

Imagen

Silenciar por vía judicial Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Aumentan acoso a Aristegui  Artimaña, pedir perdón  Demandas millonarias  Silenciar por vía judicial Julio Hernández López ASESINAN AL PERIODISTA PEDRO TAMAYO EN VERACRUZ. Dos sujetos armados asesinaron el miércoles por la noche al periodista Pedro Tamayo Rosas en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, cerca de su domicilio, informaron autoridades del estado, horas después de que el subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, encabezó en Xalapa un encuentro para dar seguimiento al mecanismo de protección a comunicadoresFoto Afp D e manera extraña, el pasado lunes Enrique Peña Nieto hizo un involuntario homenaje público a la periodista Carmen Aristegui, al colocarla en el centro de su discurso durante un acto en Palacio Nacional en el que promulgó las leyes y modificaciones legales que conforman el Sistema Nacional contra la Corrupción. Sin mencionarla por su nombre, ni referirse específicamente a los trabajos publicados por el equipo de inves…

Los hermanos caradura

Imagen

Trasnacionales-Helguera

Imagen

La otra cara del perdón-Fisgón

Imagen