Entradas

Mostrando entradas de junio 5, 2016

"Nos quieren linchar, porque quieren sus 300 pesos" #VotoFiado

Imagen
Los Mochis, Sinaloa.- Un grupo de 80 ciudadanos dieron "fiado" su voto a una mujer militantes del PRI que les ofreció 300 pesos. Cuál fue su sorpresa cuando vieron que, ya que votaron, esa persona desapareció sin pagarles. Jesús Aída García, del fraccionamiento Nuevo Horizonte denunció a Bella Pérez y Ernesto García del PRI de ofrecer 300 pesos por persona para que salgan a votar y alrededor de 80 personas ya lo hicieron y ahora dichas personas no contestan el teléfono. "Nos tomaron el pelo, muy formalmente Bella Pérez vino a nombre de Ernesto García para que fueras a votar y nos iba a dar 300 pesos y nada" dijo una de ellas. La lista de "defraudados"
"AQUÍ LA GENTE ME QUIERE LINCHAR PORQUE QUIERE SU DINERO, YA VOTARON Y ELLOS NI SUS LUCES NI CONTESTAN EL TELÉFONO, DICEN QUE VAN A QUEMAR A EL PRI": JESÚS AÍDA GARCÍA.

¡ Uy... qué ardor !

Imagen

Suman 2 mil 039 posibles delitos electorales denunciados a la Fepade

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al corte de las 18:00 horas, cuando inició el cierre de casillas, los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL y FEPADENET, de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), registraron un total de dos mil 418 denuncias de la ciudadanía, de las cuales, dos mil 39 están consideradas como posibles “delitos” electorales. En el segundo corte –no se aclaró si será el último de la jornada electoral- la Procuraduría General de la Republica (PGR), informó que a través de sistema FEPADENET,  recibió un total de 588 correos, de los cuales 575 son denuncias de posibles delitos electorales, ocho de orientación sobre la ubicación de casilla, además de diversos temas relacionados con la jornada electoral, y cinco más para consulta sobre la elección. Por su parte FEPADETEL, tiene registradas un total de mil 830 llamadas telefónicas, de las cuales mil 464 son sobre denuncias de posibles delitos electorales, 24 de quejas, siete más para consulta …

PRI y PAN en guerra de declaraciones; se dicen ganadores en ocho estados

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Aunque aún no hay cifras oficiales, tanto el PRI como el PAN se han declarado ganadores en Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo, Aguascalientes, Oaxaca, Tamaulipas, Durango y Tlaxcala, de la elección de este domingo. En el caso de Tlaxcala, también la candidata del PRD, Lorena Cuellar aseguró que va adelante en la votación. Y en Zacatecas, la disputa está entre los candidatos del PRI y de Morena. Ambos se dicen triunfadores. En Veracruz, los primos hermanos, Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PRI y de la coalición PAN-PRD a la gubernatura, se declararon ganadores de la contienda electoral para suceder al priista Javier Duarte. Con una diferencia de minutos en sus ruedas de prensa, ambos políticos aseguraron que el voto les favoreció en sus aspiraciones de gobernar Veracruz los próximos dos años. Yunes Landa dijo tener entre 4 y 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Yunes Linares; éste a su vez sostuvo que le ganó al ca…

El PRD faltándose al respeto : farsantes ridículos

Imagen
PRD con “tendencia favorable” en CDMX: Raúl Flores
Ciudad de México. El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, informó que, según su control de salida, tienen números favorables con una tendencia global de entre 3 a 5 puntos arriba de Morena. En conferencia de prensa a menos de una hora del cierre de casillas, el dirigente perredista afirmó que esto demuestra, contra quienes afirmaron que el partido iba a su debacle, que está vigente y es un partido competitivo. Acompañado por varios candidatos a constituyentes de la Ciudad de México de su partido, el dirigente perredista señaló que al momento se han presentado tres denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), entre ellas resaltó la detención del subdirector de vinculación ciudadana y seguimiento al presupuesto participativo, Eder Ángeles Vité, y el jefe de unidad departamental de fomento participativo Eduardo Monroy Rodríguez, ambos de la delegación Azcapotzalco. Esto, al haber irrumpido…