Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2016

Repudio y rechifla a Javier Duarte en el evento del Día del Maestro

Imagen

Denise Dresser 'se cuelga' de Ayotzinapa; @TuiteraMx la pone en su sitio.

Imagen

Secuestran y asesinan a amigo de 'El Bronco'

Imagen
Monterrey Un empresario y amigo cercano del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue secuestrado y asesinado; su cuerpo se localizó este sábado en el municipio metropolitano de Santa Catarina. Benito Javier Villarreal Elizondo, amigo del gobernador, fue hallado con dos tiros en la cabeza en su camioneta Jeep Cherokee, estacionada en la colonia La Fama. Ministeriales encontraron un casquillo 9 milímetros en el interior de la misma. Este es el segundo amigo personal del gobernador que pierde la vida de manera trágica, pues apenas el pasado 9 de mayo el coordinador de Inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones, Carlos Arturo Valle Novelo, especialista en intercepción de llamadas que llegó a Nuevo León invitado por Rodríguez Calderón, fue ejecutado en el municipio de San Pedro junto con su escolta. Fuentes de la Procuraduría de Justicia informaron que Villarreal Elizondo fue secuestrado el viernes por la tarde por personas armadas que llegaron a su negocio de cer…

Gabriel Quadri se arrima al PRIAN “para ganarle a la izquierda” en la CDMX

Imagen
(13 de mayo, 2016).- El excandidato presidencial en las pasadas elecciones del 2012 por el partido de Nueva Alianza, Gabriel Quadri se ha destapado este día con las intenciones de gobernar la ahora llamada Ciudad de México en 2018. El interés surgió gracias a que su partido lo postulara en una posible participación en la Asamblea Constituyente como lo afirmo en el programa radiofónico con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen Multimedia. El también ambientalista aseguró que la manera de derrotar a la izquierda en la capital es uniéndose “a otro partido grande” como el PRI o el PAN.  “Hay una corriente de la izquierda mexicana “chavista” que quiere convertir a la CDMX en una pequeña Venezuela”, aseguró el excandidato presidencial. Señaló que gran parte del  presupuesto se van en subsidios y se invierte muy poco en infraestructura, “la ciudad está organizada con una estructura clientelar, con una maquinaria de votación, con subsidios y prebendas”.

El dia que Carmen Aristegui lloró

Imagen

"Si recontratas a Aristegui, a tu proyecto se lo lleva la chingada"

Imagen

Emilio Gamboa recibiendo órdenes del pederasta Kamel Nacif

Imagen

¿ Qué hizo Margarita Zavala cuando ocurrió esta atrocidad ? #SeñoraFecal

Imagen

" No pus no "

Imagen

La corrupción triunfante .- HÉCTOR TAJONAR

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- Ofende, aunque no sorprende, que el PRI –mediante el líder de su bancada en el Senado– haya cumplido fielmente la orden presidencial de postergar la discusión sobre la legislación reglamentaria del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) que por mandato constitucional debe ser aprobada a más tardar el 26 de mayo. Esto es prácticamente imposible debido a que el periodo ordinario del Congreso concluyó el 30 de abril y no se convocaría a sesiones extraordinarias sino hasta después de las elecciones de junio. En consecuencia, el gobierno y su partido no sólo contravienen la Constitución sino desdeñan la principal causa de lo que Peña Nieto ha llamado “mal humor social”: la corrupción impune. Una vez más las promesas del autocomplaciente mandatario han quedado en el vacío del discurso demagógico. Hace un año, al promulgar la reforma constitucional que creó el SNA aseguró estar “firmemente comprometido con el combate frontal a la corrupción” y que con dicha refor…

Infundios-Hernández

Imagen

Frías Castro, ladrón disfrazado de independiente, dice AMLO

Imagen
Militó 50 años en el PRI; es un corruptazo, declara en Sinaloa Destituyen a Rousseff y no tenía una casa de 200 mdp como Peña Javier Valdez Cárdenas Corresponsal Periódico La Jornada
Domingo 15 de mayo de 2016, p. 9 Culiacán, Sin. Andrés Manuel López Obrador denunció que Francisco Frías Castro, el único candidato a la gubernatura sin partido, militó cerca de 50 años en el PRI, fue diputado federal y votó en favor del desafuero cuando el tabasqueño era jefe de Gobierno del Distrito Federal (hoy Ciudad de México). Es un corruptazo, un reverendo ladrón disfrazado de independiente, dijo. Ante cerca de 3 mil personas que se congregaron en la esquina de Zaragoza y Obregón, en el primer cuadro de Los Mochis, cabecera municipal de Ahome, el ex candidato presidencial llamó a la ciudadanía a razonar el voto y no cambiarlo por una despensa de frijol con gorgojos. López Obrador, quien acudió a esa localidad para apoyar a Jesús Estrada Ferreiro y a Lucio Tarín, candidatos a gobernador y a alcalde po…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Detención desata narco-bloqueos Personas armadas bloquearon la carretera Victoria-Monterrey con llantas incendiadas y un tractocamión tras la captura de un miembro del Crimen Organizado en Hidalgo, Tamaulipas / Se desató presión de civiles y el líder criminal fue liberado CIUDAD DE MEXICO, 14 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia/Agencias).- Luego de que uno de los miembros de la Columna Armada “Pedro José Méndez” fuera detenido en el municipio de Hidalgo, en Tamaulipas, miembros de este presunto grupo delictivo, quienes autoridades identifican como ligado al Cartel del Golfo, bloquearon el acceso a carreteras con la quema de un camión y llantas y, tras la presión, fue liberado supuesto líder. Poco después de las 12:46 horas de este sábado, civiles bloquearon la carretera Victoria-Monterrey con llantas .. [+] Ver mas Elecciones bajo fuego La inseguridad que asedia a Tamaulipas ha obligado a los candidatos a hacer campaña de día o sólo por vía redes sociales / 52 candidatos a diferentes puesto…

Cuidado con las encuestas .- José Agustín Ortiz Pinchetti

Imagen
S egún varias encuestas, Andrés Manuel López Obrador y el partido Morena van arriba en las preferencias electorales para 2018. Los seguidores de AMLO y su partido deberían tener reservas. Hay que desconfiar de las encuestas, favorezcan o no a la verdadera oposición. Sartori critica los sondeos de opinión porque son débiles, volátiles y tienden a producir un efecto de rebote, es decir, a manipular a la opinión pública. No están sustentadas en una exploración profunda y tampoco son revisadas críticamente por centros de investigación o instituciones universitarias serias. Inducen a la confusión y como no están verificadas son impunes. En México las cosas son mucho peores, porque las encuestas verdaderamente confiables nunca se publican. Es particularmente desconfiable Mitofsky, vinculada a Televisa. Esta ventaja tempranera de AMLO puede ser reconocida y publicitada en los sondeos para provocar temor en el sector más conservador de la sociedad. Después podrán presentarse cifras a la baja