Entradas

Mostrando entradas de mayo 1, 2016

¡México siempre WEY!// Los Clavos de la Cruz

Imagen

Spot Parodia: Fuerzas Armadas de México

Imagen

Matan a sobrino de candidato de Morena en Tlaxcala que evitó asalto

Imagen
El joven mató en defensa propia a dos presuntos delincuentes e hirió a otro. México.- Durante un asalto al consultorio quiropráctico de su padre, un joven de 26 años de edad, sobrino del candidato de Morena a la Alcaldía de Zacatelco, David Báez López, hirió de bala a tres delincuentes y mató a dos de ellos. Durante los hechos, ocurridos este sábado en el municipio referido, el joven identificado como Moisés Báez González también perdió la vida cuando los asaltantes contraatacaron y lo asesinaro en el establecimiento. Testigos de los hechos contaron que tras escuchar los disparos vieron huyendo a dos sujetos a bordo de un automóvil, quienes más adelante fueron detenidos por la Policía Municipal y después trasladados al Hospital General de Tlaxcala, donde les atendieron heridas de bala. Aunque socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al consultorio para auxiliar al joven Moisés Báez y a un hombre no identificado; ambos ya habían fallecido. Más tarde arribó personal del Servicio Médi…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
A la basura Expertos temen que con la partida del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, sus recomendaciones sobre la investigación de Ayotzinapa se echen por la borda / Graves consecuencias: de confirmar anomalías en las diligencias de la PGR, se corre el riesgo de que algunos detenidos queden en libertad, advierten analistas en temas de seguridad CIUDAD DE MEXICO, 30 de abril (El Universal).- México deja una preocupación a nivel internacional luego de la salida del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), de manera especial porque las recomendaciones y sus argumentos sobre la investigación de los 43 normalistas víctimas de desaparición forzada puedan echarse por la borda o a la basura, coinciden especialistas en derechos humanos e internacionalistas. Asegur.. [+] Ver mas Un año y un mes de trabajo Concluyó el GIEI su estancia en México, tiempo en el que se evidenciaron severas irregularidades en la conducción de la investigación de la PGR en torno al …

Jorge Ramos el Hipócrita LATINO

Imagen

Peña Nieto se agachó y escondió ante Trump: Jorge Ramos

Imagen

Tomás Zerón, el hombre del trabajo sucio

Imagen
ANABEL HERNÁNDEZ
2016-04-30 18:53:51·COMENTARIOS DESACTIVADOS
EDICION MEXICO La aparición de un video que, entre otras cosas, sugiere manipulación de la escena en el caso Ayotzinapa implica directamente a Tomás Zerón, jefe de la Agencia de Investigación Criminal. Pero ésta no es la única irregularidad cometida por este personaje. Desde el inicio de las indagatorias por la desaparición de los 43 normalistas, actuó de manera al menos equívoca: sabía desde el inicio lo que estaba ocurriendo en Iguala y calló, y es señalado como torturador o promotor de la tortura de los detenidos clave. La posible manipulación del caso Ayotzinapa por parte de Tomás Zerón, jefe de la Agencia de Investigación Criminal, no comenzó en el río San Juan con la presunta siembra de pruebas, sino desde el 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero. Esa noche la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa y envió a policías federales ministeriales –a las órdenes de Zerón– a investigar…

Una “verdad” demolida

Imagen
GLORIA LETICIA DÍAZ
2016-04-30 18:47:11·COMENTARIOS DESACTIVADOS
EDICION MEXICO El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes –llegado a México como coadyuvante en la investigación del caso Ayotzinapa– se fue del país en plena confrontación con el gobierno federal. Pese a los obstáculos que enfrentaron sus cinco integrantes, lograron desenmascarar al gobierno y a sus operadores, de manera notable al exprocurador Jesús Murillo Karam y a Tomás Zerón de Lucio, su comparsa en la escandalosa e inverosímil “verdad histórica”, y dejaron abiertas innumerables­ preguntas. El 28 de octubre de 2014, los periodistas gráficos freelance Daniel Villa y José Manuel Jiménez tuvieron una jornada singular: tomaron innumerables fotos y grabaron un video en las inmediaciones del río San Juan, en Cocula, relacionado con la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Dieciocho meses después sus imágenes cobraron relevancia, pues muestran las irregularidades con las que se construyó la “…

Continúa el paro en las "vocas"; acuerda la AGP marchar a la SEP

Imagen
La Asamblea General Politécnica, y representantes de las vocacionales del Instituto Politécnico Nacional en paro, marcharán el miércoles desde de la Vocacional 5, Ciudadela, a la Secretaría de Educación Pública. Exigirán al secretario Aurelio Nuño Mayer, que establezca una mesa de diálogo en la que aclare quién es el jefe de la Oficina del Secretario y qué facultades tendrá sobre el Politécnico. "Queremos saber si en verdad nos va a garantizar que no habrá cambios en el Instituto más que a través del Congreso Nacional Politécnico". Esta decisión fue tomada a la medianoche de este sábado, en la sesión de la AGP celebrada en la vocacional 13. Por lo tanto, el paro continúa. El lunes, la Asamblea se sentará a dialogar con Enrique Fernández Fassnacht, director general del Politécnico, para continuar avanzado en la organización del Congreso Nacional Politécnico.

MOVIENDO A MÉXICO .- Mored

Imagen