Entradas

Mostrando entradas de abril 26, 2016

Dicen los priistas que los del GIEI son unos inútiles

Imagen

“Desaparece” joven tras discutir con policías en Naucalpan

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La noche del pasado 15 de abril Allen Yasuf Huerta Cortés, de 27 años, salió a cenar alitas con su novia en Ciudad Satélite. Lo último que supieron de él es que tuvo una discusión con policías en la Zona Azul de Naucalpan y a la fecha ni las autoridades saben de su paradero. Fátima Cortés y David Huerta, padres del joven, temen que haya sido secuestrado, pero están alarmados porque nadie les ha pedido rescate por su hijo. La madre de Allen relató al diario Reforma que el día que Allen desapareció le envió un mensaje de texto a las 22:30 en el que le avisaba que había ido a cenar alitas con su novia y desde entonces no sabe nada de él. Relató que amigos de Allen les comentaron que alrededor de las doce y media del sábado 16, vieron a la pareja discutiendo con policías, aunque no supieron decir si eran municipales o estatales. “Estamos desesperados, no hemos sabido nada de él, es un buen muchacho, de buen corazón, muy deportista. No se metía en problemas con n…

Cien años de soledad

Imagen

Pajaritos

Imagen

Vivas nos creemos CHAVO DEL TORO

Imagen

Asesinan a periodista en Taxco Julio Hernández López

Imagen
Astillero  Sentencia contra Sanjuana  “Daño moral a Jesús Ortega  Violaciones al debido proceso  Asesinan a periodista en Taxco Julio Hernández López PADRES DE LOS 43 SE LANZAN CONTRA ZERÓN DE LUCIO. Los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos demandaron el cese del director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, Tomás Zerón de Lucio, y una investigación exhaustiva en su contra por obstrucción de la investigación y siembra de pruebas –como se desprende del video presentado la víspera por el GIEI– en el río San Juan, donde presumiblemente fueron encontrados los restos del estudiante Alexander Mora VenancioFoto Jesús Villaseca E l 23 de febrero del presente año, Martha Roselia Garibay Pérez, titular del juzgado 69 de lo civil en el Distrito Federal, condenó a la periodista Sanjuana Martínez Montemayor a pagar una indemnización al político Jesús Ortega Martínez, coordinador de la corriente perredista denominada Nueva Izquierd…

Último informe - PERUJO

Imagen

Quemón

Imagen

Crítica injusta-Hernández

Imagen

Modelo NERILICÓNABR

Imagen

Precisiones

Imagen

Puro tiempo perdido-Fisgón

Imagen

Sombras nadamas

Imagen

Diego Hildebrando Zavala Gómez del Campo, el hermano incómodo

Imagen

No da resultados el Hoy no circula plus .- Enrique Galván Ochoa

Imagen
Panistas desertan del frente anticorrupción  Pemex vista desde adentro por un trabajador
E stá fracasando el Hoy nocircula plus. Los índices de calidad del aire se mantienen arriba de 101 puntos de contaminación (PM10), lo que equivale a mala, de acuerdo con los registros de la Dirección de Monitoreo Atmosférico. ¿Entonces los gastos, las molestias, las frustraciones de la gente han sido inútiles? El problema principal no es el tráfico de vehículos, sino la corrupción que se manifiesta en la expansión caótica de la megalópolis. Porfirio Muñoz Ledo, comisionado para la reforma política de la Ciudad de México, dijo en días pasados: la capital está en manos de las inmobiliarias y llamó a frenar contubernios y complicidades generadas por constructores. Mientras tanto, las obras siguen imparables. En Paseo de la Reforma 150, a un lado de la casona porfiriana que es sede del University Club, se construirá otra mega torre de 180 metros; el nuevo rascacielos será construido por la empresa Desa…

PGR, aún sin respuesta sobre su visita oculta a Cocula

Imagen
"La indagatoria sigue abierta y se agotarán todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos", promete el subprocurador.


El subprocurador de la Procuraduría General de la República, Eber Betanzos, fue el encargado de fijar una postura de la dependencia sobre la presentación del segundo y último informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes. Sobre el hecho de que se ocultó que los peritos de la PGR estuvieron, un día antes, en el lugar donde supuestamente encontraron restos de un normalista, a las orillas del río San Juan, en Cocula, Guerrero, el funcionario se limitó a decir que se “analizará dicho material”, en referencia al video presentado por los expertos, “y en el marco de la investigación determinará lo conducente”. Se reproduce íntegro el mensaje a medios de Eber Omar Betanzos Torres, subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la PGR: Buenas tardes tengan todas y todos ustedes. Las instituciones…

México avanza, pese al mal humor social: Peña Nieto

Imagen
“Somo un país como pocos, como para presumirnos ante el mundo”, afirmó al inaugurar en Guadalajara el Tianguis Turístico y poner en marcha el programa "Viajemos todos por México".


Al inaugurar en Guadalajara el Tianguis Turístico y poner en marcha el programa “Viajemos todos por México”, el presidente Enrique Peña Nieto se refirió al mal humor social que, según algunos comentarios, prevalece en México. Lo hizo en estos términos: “A veces (se) puede decir y leyendo algunas notas, columnas y comentarios que recojo de aquí y de allá, en donde se dice: es que no hay buen humor, el ánimo está caído, hay un mal ambiente, un mal humor social”. “Pero déjenme decir, en este espacio, hay muchas razones y muchos argumentos para decirque México está avanzando, que México está creciendo en distintos ámbitos, en distintos espacios, y uno de ellos es el sector turístico. Peña presentó el programa “Viajemos todos por México” para que, en alianza con el sector privado, se facilite a personas…

Millonarias propiedades de Yunes Linares: Anonymous

Imagen
Se ubican en México y Estados Unidos, difunde en un video Están a nombre del candidato de PAN-PRD al gobierno de Veracruz y de su hijo Omar En la cinta se da a conocer un audio de este último Imagen del video difundido por el grupo Anonymous Alfredo Méndez Periódico La Jornada
Martes 26 de abril de 2016, p. 4 A través de un video, el grupo cibernético de hackers Anonymous dio a conocer este lunes un listado de propiedades millonarias en México y Estados Unidos a nombre del candidato de PAN y PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y de su hijo Omar Yunes. En la cinta, además de enlistar las propiedades, cuyo valor acumulado supera por mucho el valor de su patrimonio manifestado en su declaración conocida como #3de3, se da a conocer un nuevo audio en el que se escucha a OmarYunes participando en una negociación para la inversión de casi 400 millones de dólares en un proyecto inmobiliario en Houston, Texas, por la venta de 280 departamentos en 180 mil dólares cada uno. La …

Confía EU en que México atenderá recomendaciones del GIEI

Imagen
El Departamento de Estado aplaudió el trabajo de los expertos de la CIDH "que fue solicitado por el gobierno mexicano".


Estados Unidos destacó este lunes las acciones del gobierno mexicano para resolver el caso Ayotzinapa y confió en que considerará las recomendacionesdel reporte del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independiente (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
“Aplaudimos a la CIDH y al grupo de expertos por su trabajo, que fue solicitado por el gobierno mexicano, así como la asistencia que México ha ofrecido a las víctimas y su trabajo para resolver este trágico caso”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby.
El GIEI emitió la víspera un reporte de más de 600 páginas de extensión sobre el caso que involucra la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa en el sureño estado de Guerrero.
“Confiamos en que las autoridades mexicanas considerarán cuidadosamente las recomendaciones del reporte, evaluarán las acci…

Noticias varias y Opiniones del Por Esto !

Imagen
Denuncia de una administración fraudulenta La Dirección General de POR ESTO! informa a la Opinión Pública que el Abogado Ricardo Humberto de Jesús Bastarrachea Sosa, Contralor General del Diario de la Dignidad, la Identidad y la Soberanía, fue separado de ese cargo por su responsabilidad en la conducción de una administración fraudulenta, dentro de la cual se inscriben graves delitos, desde millonarios despojos en efectivo, una voracidad enfermiza, evidente abuso de confianza y lo que es imperdonable en cualquier centro de responsabilidad social: la traición en su más denigrante manifestación reflejada en el atentado contra el Periodismo Auténtico. POR ESTO! escogió la ruta de la legalidad y ya presentó ante la Fiscalía General del Estado de Yucatán la primera denuncia de lo que es la concatenación de accio.. [+] Ver mas PEMEX: 8 mil desempleados más El día de ayer PEMEX inició su segundo recorte de personal que incluirá el despido de hasta unos ocho mil empleados / Moisés Flores Salme…