Entradas

Mostrando entradas de abril 19, 2016

¿Quién es el Señor López? Volúmen 1 (Completo) [2006]

Imagen

Indigna a Hillary que Peña no haga lo suficiente en el caso Ayotzinapa

Imagen

El panismo no sale de su "hignorancia" ... Puffff

Imagen

Aplasta la CNDH a Eruviel Ávila

Imagen
El gobernador del Estado de México, volvió a tropezar políticamente, y en esta ocasión no fue un opositor el que lo avergonzó de manera grotesca, sino su propio equipo de asesores, quienes planearon un esquema totalmente inútil y falto de inteligencia. La fallida Ley que Regula el Uso de la Fuerza Pública en el Estado de México (Ley Atenco), ha sido evidenciada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), como una forma primitiva de quererreprimir las protestas y las voces de aquellos que no están de acuerdo con el actuar de sus gobernantes, principalmente de quien encabeza a la entidad mexiquense. A través de un boletín informativo la CNDH indicó que escuchó con atención los argumentos de organismos políticos y asociaciones no gubernamentales, quienes expresaron su preocupación por la llamada Ley Atenco, ya que dicha iniciativa, restringe los derechos de reunión, asociación y libertad de expresión. En resumen: para la CNDH, Eruviel Ávila Villegas es un represorde primer nive…

Yunes es parte de la red de pederastas, ratifica Lydia Cacho

Imagen
18 FEBRERO, 2006 Involucrado, también el senador Emilio Gamboa, reitera la escritora Kamel Nacif hizo aportaciones millonarias a Vamos México, revelaCancún, Quintana Roo, 17 de febrero (apro) – La activista, escritora y periodista Lydia Cacho ratificó hoy aquí que el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Pública, Miguel Ángel Yunes, está vinculado en el caso del presunto pedófilo Jean Succar Kuri
En conferencia de prensa, comentó que los mismos testimonios de las jóvenes víctimas señalan a Yunes como amigo de Succar, tal como lo es del empresario poblano Kamel Nacif.

“Las niñas dijeron a la PGR sobre Yunes, lo describieron físicamente, lo refirieron como un político, como amigo cercano de Succar”, aseveró
También está involucrado, reiteró, el senador Emilio Gamboa, con quien Succar hizo negocios en el Aeropuerto Internacional de Cancún, cuando el ahora legislador era secretario de Comunicaciones y Transportes
Cacho también cuestionó la actuación de la Procuraduría de Quin…

Dice Miguel Ángel Yunes que su niño y él son "blancas palomas"

Imagen
Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, negó tener alguna propiedad en Nueva York, luego de que se filtrara un audio donde haba con su hijo sobre presunta compra por 58 millones de dólares de un departamento. En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia dijo que no hay ningún documento que acredite lo dicho. Señaló que se trata de una guerra sucia en su contra. “El gobierno y el PRI han intensificado la guerra sucia en mi contra porque les vamos a ganar las elecciones”. Miguel Ángel explicó que su hijo, Omar Yunes, es un empresario que desde hace 10 años promueve inversiones. Señaló que la conversación que sostuvieron fue en torno a un proyecto para ofrecerlo a inversionistas, pero nunca se concretó. Jamás dice que él vaya a comprar o que yo vaya a comprar. El proyecto no se llevó a cabo”. Dijo que por tratarse de un proyecto para inversionistas, el beneficio no sería para ninguno de los dos. Habla de rentabilidad y de 8…

Acusan golpes y torturas contra maestros detenidos en Chiapas

Imagen
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. (apro).- Abogados y familiares de los 18 maestros de la CNTE detenidos el viernes pasado y llevados en menos de 24 horas al penal federal de Tepic, Nayarit, denunciaron “el uso indiscriminado, excesivo y con fines políticos” por parte de los cuerpos policiales, que se coludieron con el Poder Judicial Federal para obstaculizar el acceso a la justicia a los docentes ahora encausados. Reunidos en la sede de la Asamblea Estatal Democrática de la sección, los maestros adheridos a la CNTE en 2013 tras la reforma educativa denunciaron una serie de irregularidades desde el momento de la captura de los docentes el viernes por la mañana en la salida poniente de Tuxtla. Los maestros señalaron que desde el primer momento todos fueron golpeados, por lo que eran visibles los moretones en diversas partes de sus cuerpos. Todos los testimonios de los familiares coinciden en que fueron torturados física y psicológicamente; además se les mantuvo incomunicados. Incluso, detallaro…

Peña enfrenta crisis de popularidad y “La Gaviota” presume en ¡Hola!

Imagen
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La revista ¡Hola! México se confirmó una vez más como el vehículo de información sobre moda y glamour presidencial, al dedicar su portada y 12 páginas interiores a la primera dama Angélica Rivera Hurtado. El texto y las fotografías aportadas por la Presidencia de la República son de la ropa que vistió Rivera durante las actividades de la gira de la pareja por Alemania y Dinamarca, realizada la semana pasada. Con un antetítulo en el que se lee: “Mientras en México, su hija Fernanda se muestra con su primer amor”, la publicación destaca: “La ajetreada gira de la primera dama a Alemania y Dinamarca”. La portada presenta a Rivera Hurtado a plana entera para pormenorizar: “Cinco días, dos países, seis outfits, dos cenas de gala, una elegante noche con los reyes de Dinamarca y un divertido encuentro con Chicharito y Lucía Villalón”. La gira presidencial ocurrió en uno de los peores momentos de la política exterior mexicana en el sexenio, y aun cuando estaba dedica…

Señalan a diputado del Panal por gastar 8 mdd en departamentos de lujo en EU

Imagen
El diario estadounidense Miami Herald dio a conocer que el diputado de Nueva Alianza, José Quezada Salas y su esposa son señalados por adquirir 13 departamentos de lujo en Estados Unidos. De acuerdo con la investigación del diario, Quezada Salas podría haber pagado en efectivo, en tan sólo un día en 2005, por 11 condominios en lujoso edificio Brickell, 6.3 millones de dólares. Además, su esposa adquirió otro lujoso departamento un año después, por 1.1 millones de dólares, sumando al que en 2008 la pareja adquirió por 848 mil dólares, todos en Miami. Al respecto, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, afirmó que debe investigarse sobre las presuntas irregularidades. “El diputado Quezada debe salir a dar la cara y a aclarar cuál es su situación patrimonial y aclarar todo esto que se ha revelado en los últimos días (…) “Es desde luego inentendible que tenga propiedades de más de ocho millones de dólares, según se cuenta, tan solo las patrimoniales. Habría que ver si ha…

Cantada restitución a Morena Julio Hernández López

Imagen
Astillero Corrupción política y 3de3 Paraíso de impunidad Siguen las disculpas Cantada restitución a Morena Julio Hernández López ASAMBLEA ESTUDIANTIL EN LA CIUDADELA. Estudiantes de la Vocacional 5 del Instituto Politécnico Nacional realizaron ayer una asamblea en la Ciudadela para decidir si realizan paro por violación a los acuerdos de 2014Foto Jesús Villaseca Q ue nadie acuse deincongruentes al PRI y al autodenominado partido Verde. Siendo los principales representantes del arraigado fenómeno de la corrupción política y gubernamental (aunque los demás partidos han hecho y siguen haciendo denodados esfuerzos proporcionales para mantenerse cuando menos en el rango promedio del ramo), priístas yecologistas se ausentaron ayer de los trabajos legislativos que pretenden dar viabilidad normativa a un esfuerzo menor, plausible pero superficial e incompleto, denominado 3de3, con el cual se pretende que gobernantes y representantes populares (o candidatos a esos cargos) exhiban su riqueza …

Tortura

Imagen

Una disculpa

Imagen

Evaluación-Hernández

Imagen

En el país de las maravillas

Imagen

Golpe de Estado monetarista-Fisgón

Imagen

Negación

Imagen

100 razones para votar por Morena

Naturaleza de la Ciudad, principios y valores de la Constitución 
1. La Ciudad de México es una comunidad soberana, integrada por mujeres y hombres, en lucha permanente por la realización plena de sus derechos civiles, políticos, sociales, económicos, culturales y ambientales, que se agrupan en pueblos originarios, barrios, colonias, conjuntos habitacionales y conglomerados geográficos y sociales diversos. Es también la capital de los Estados Unidos Mexicanos, sede de los Poderes de la Unión, Ciudad de todas y todos los mexicanos, y parte integrante del Pacto Federal, en incesante búsqueda por alcanzar derechos iguales a los Estados que junto con ella conforman la Federación.
2. La Ciudad es un bien común colectivo. Todas las personas que habitan y transitan en ella tienen el derecho a su uso equitativo y su disfrute pleno. El gobierno está obligado a garantizar el Derecho a la Ciudad.
3. La vida, la humanidad, las comunidades que la integran, la cultura, la naturaleza -incluidos los …