Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2016

El Popocatépetl ha hablado

Imagen

Riqueza cuestionada de Tony Gali Fayad Puebla en Punto de Partida con De...

Imagen

Andrés Manuel SÍ es un peligro... para estos

Imagen

Programa del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)

Imagen
Programa del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)
Por qué luchamos Para realizar los postulados y alcanzar los objetivos enunciados en nuestra declaración de principios, MORENA es una organización plural, amplia e incluyente que convoca al pueblo de México a luchar por la vía pacífica para cambiar el régimen de injustica, corrupción y autoritarismo que gobierna México.
MORENA lucha por construir un México plural, incluyente y solidario. Un México fraterno donde la diferencia sea virtud y la diversidad riqueza. Un México donde el trabajo beneficie a todas y todos. Un México democrático donde gobernar sea un servicio. Un país libre y soberano, verdaderamente independiente, que participe en la globalidad sin rendirse a los imperios. 
MORENA lucha por el derecho de todas y todos los mexicanos a ser felices.
MORENA es una organización política amplia, plural, incluyente y de izquierda, con principios, programa y estatutos.
MORENA lucha por el cambio de régimen por la vía electoral pero …

Diputado del Panal y líder del SNTE se compró 13 condominios de lujo en EU, uno tras otro

Imagen
De acuerdo con una investigación del Miami Herald publicada hoy,actual Diputado por el Partido Nueva Alianza (Panal), José Bernardo Quezada Salas podría haber pagado en efectivo, en tan sólo un día en 2005, por 11 condominios en lujoso edificio Brickell, 6.3 millones de dólares. Además, su esposa adquirió otro lujoso departamento un año después, por 1.1 millones de dólares, sumando al que en 2008 la pareja adquirió por 848 mil dólares, todos en Miami. Ciudad de México, 16 de abril (SinEmbargo).- El ex presidente de la Comisión Ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y actual Diputado por el Partido Nueva Alianza (Panal), José Bernardo Quezada Salas, y su familia, gastaron 6.3 millones de dólares en la compra de condominios en un edificio de la exclusiva zona de Brickkell, en Miami, en 2005. De acuerdo con una investigación del Miami Herald publicada hoy, Quezada Salas podría haber pagado en efectivo por los 11 condominios de lujo en el edificio Brickel…

En 2011 Salinas retó a AMLO a un debate y al final Salinas se rajó

Imagen
LÓPEZ OBRADOR ACEPTA DEBATIR CON EL EXPRESIDENTE SALINAS DE GORTARI
El excandidato presidencial de México en 2006 le pidió a Salinas de Gortari fijar las condiciones del encuentro Viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 7:11 AM
El político del opositor Partido de la Revolución Democrática y excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aceptó debatir con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y pidió que el encuentro se hiciera en la cadena Televisa. En un discurso en el estado sureño de Chiapas, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México aceptó "sostener un debate público, de cara a la nación, con el jefe de la mafia del poder en México", dijo durante su estancia en el municipio de Villaflores. "Use su influencia para que ahí (en Televisa) nos den una o dos horas y ahí, de cara a la nación, vamos a aclarar paradas", dijo López Obrador. Este miércoles, Salinas de Gortari retó a Andrés Manuel a debatir sus propuestas, y consideró que al perre…

“Te vamos a levantar”, advierte a reportera candidato del PRI en Veracruz

Imagen
XALAPA, Ver(apro).- Basilio Camerino Picazo Pérez, candidato del PRI a diputado local por el distrito de Papantla, presuntamente involucrado en el homicidio de Miguel Alfonso Vázquez, exsíndico de Coyutla –ocurrido el 6 de mayo de 2005–, amenazó de muerte a la reportera del ‘Diario de Xalapa’ María Elena Ferral, a quien textualmente dijo en un restaurante: “Te vamos a levantar”. Considerado un cacique en el norte de la entidad, Picazo Pérez ha sido alcalde de Coyutla y ha ocupado diversos cargos en el PRI. Su actual abanderamiento se debe al padrinazgo político del candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, y a su cercanía con el exlíder estatal priista y hoy legislador federal, Jorge Carvallo Delfín. Tras las amenaza del político priista, Elena Ferral, con más de dos décadas en el ejercicio periodístico, presentó la denuncia penal correspondiente en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión, porque –dijo– teme por su integridad física y la de su famili…

Denuncian que el PRI infló su padrón con muertos, desaparecidos y presos

Imagen
Una investigación de la ONG Mexicanos en el Exilio golpea al corazón de la creciente militancia del PRI. En el padrón del Tricolor figuran desaparecidos, asesinados y hasta detenidos, y todos tienen la coincidencia de que ingresaron al registro tricolor el 1 de enero de 2014. 
Así lo reveló el periódico El Universal, en su edición de hoy. El medio recuerda que en 2014 el Partido Revolucionario Institucional aseguró que para enero de 2015 superaría la cifra de 9 millones de militantes, por lo que se dio a la tarea de buscar simpatizantes para afiliarlos.  El objetivo se consiguió, pero con esta denuncia se pone en duda si se utilizaron mecanismos transparentes. Esta situación fue denunciada por Mexicanos en el Exilio, con sede en El Paso, Texas, que comenzó a documentar casos de personas que fueron afiliadas por el PRI, pero que actualmente están desaparecidas, muertas o que están exiliados en Estados Unidos.  Es el caso de las primas Nitza Paola Alvarado Espinosa y Rocío Alvarado Reye…

Indignados

Imagen

Todo en orden

Imagen

Tortura en México

Imagen

Ayotzinapa

Imagen

GIEF: Grupo interdisciplinario de expertos en fregadazos

Imagen

La señora de la casa (blanca)

Imagen

Toqueteo repugnante

Imagen

Inamovible-Hernández

Imagen

Apatzingán, Tanhuato, Tlatlaya Julio Hernández López

Imagen
Astillero Disculpas (y condenas) no bastan El general y el comisionado Tortura: ¿hechos aislados? Apatzingán, Tanhuato, Tlatlaya Julio Hernández López LA OLA DE VIOLENCIA NO CESA EN GUERRERO. A pesar del envío de más fuerzas federales a la entidad, ayer en Acapulco ocurrió el asesinato de ocho personas, seis relacionadas con el transporte público. Cinco fallecieron durante un ataque de sujetos armados a un sitio de taxis de la colonia Alto Icacos, y otra fue ultimada en la Miguel Alemán. Por la tarde, dos jóvenes murieron acribillados en el punto conocido como la Llave de Agua. En la imagen, familiares lamentan el deceso de los cinco ultimados en Alto IcacosFoto Afp N unca antes un secretariode la Defensa Nacional había tenido que salir al foro a expresar disculpas por un atroz acto de tortura realizado por sus subordinados. Le tocó inaugurar tal papel al general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien calificó lo sucedido en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, de hechosirracionales y equiv…

¿Por qué será?

Imagen

Izquierda y derecha en AL-Helguera

Imagen

En un lugar de los pinos...

Imagen

Nadie votará por el PRI en 2018

Imagen
http://www.politicayestilo.com/wp-content/uploads/2016/01/pye_2016c.jpg La catástrofe política de Enrique Peña Nieto, no podría ser mayor: suacérrimo rival, encabeza las encuestas presidenciales, y la destrucción no termina ahí, porque detrás del líder de Morena, se encuentra la aspirante delPartido Acción Nacional, quien será la rival directa deAndrés Manuel López Obrador. La encuesta que difunde el día de hoy el diario Reforma, despedaza cualquier posibilidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de volver a triunfar en las elecciones presidenciales de 2018. El escenario es atroz, ya que en caso de que Miguel Ángel Osorio Chong, fuera el abanderado tricolor, solo podría alcanzar un muy lejano tercer lugar. El periódico más influyente de México, indica que si hoy fueran las elecciones, López Obrador triunfaría con un 26% de preferencias; la esposa de Felipe Calderón Hinojosa, alcanzaría un 21% de votos; y Osorio Chong, se conformaría con el 17%. Esto es sumamente desastroso …